Ver publicación (narrativa)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
¿como hara P. J para tener un hilo narrativo coherente en las 2 peliculas restantes?
Todos sabemos que la acción de los 2 libros finales se desarrolla en lugares totalmente diferentes, con acontecimientos diferentes, pero en el mismo tiempo, en el libro es facil de comprender, pero en una peli de...
Si te he de ser sincero, yo no conocia a PJ antes, pero vistos los trailesrs i los make-off (o como se escriba), no me parece nada malo,... ademas, segun dicen, tiene lo ke hay ke tener para dirigir esta peli, era fan de Tolkien.
Sobre lo de las dos peliculas restantes,... creo ke sera realmente dificil hacerlo bien, no solamente por la dificultad fisica de las peliculas sino por el tiempo limite de 2 horitas de nada,... yo pienso ke se tendrian ke hacer dos horas de cada libro, por lo menos,... pero esoya es pedir demasiado...
Saludos.
(Mensaje original de: Guldur)
Sobre lo de las dos peliculas restantes,... creo ke sera realmente dificil hacerlo bien, no solamente por la dificultad fisica de las peliculas sino por el tiempo limite de 2 horitas de nada,... yo pienso ke se tendrian ke hacer dos horas de cada libro, por lo menos,... pero esoya es pedir demasiado...
Saludos.
(Mensaje original de: Guldur)