narrativa
Todos sabemos que la acción de los 2 libros finales se desarrolla en lugares totalmente diferentes, con acontecimientos diferentes, pero en el mismo tiempo, en el libro es facil de comprender, pero en una peli de 2 horas, no creo que quede todo claro... ¿como adaptaran el libro al guion de cine, en las 2 pelis restantes?
En esta primera pelicula hemos tenido que soportar cambios que a mi paracer son averrantes, pero no se le puede hacer nada, y les cuento algo... creo que con las otras 2 va a ser peor, muchos mas cambios, y omisiones, que en final de cuentas le va a dar otra peerspectiva a la hobra de tolkien....
Son dudas mias, si quieren compartir su punto de vista, para eso esta este foro, thank´s.
pdta: no quiero ofender a ningun fan de P J, pero......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME GUSTA COMO DIRECTORRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
¿como hara P. J para tener un hilo narrativo coherente en las 2 peliculas restantes?
Todos sabemos que la acción de los 2 libros finales se desarrolla en lugares totalmente diferentes, con acontecimientos diferentes, pero en el mismo tiempo, en el libro es facil de comprender, pero en una peli de...
Sobre lo de las dos peliculas restantes,... creo ke sera realmente dificil hacerlo bien, no solamente por la dificultad fisica de las peliculas sino por el tiempo limite de 2 horitas de nada,... yo pienso ke se tendrian ke hacer dos horas de cada libro, por lo menos,... pero esoya es pedir demasiado...
Saludos.
(Mensaje original de: Guldur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si te he de ser sincero, yo no conocia a PJ antes, pero vistos los trailesrs i los make-off (o como se escriba), no me parece nada malo,... ademas, segun dicen, tiene lo ke hay ke tener para dirigir esta peli, era fan de Tolkien.
Sobre lo de las dos peliculas restantes,... creo ke sera realmente dif...
lAS APARIENCIAS ENGAÑAN... Y LOS TRAILERS TAMBIEN.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#3 Respondiendo a: reyko
P J HACIA PELICULAS GORE DE BAJO PRESUPUESTO, Y E STA ES SU PRIMERA PELICULA EN GRANDE, SI NO ME EQUIVOCO, Y PORFAVOR GOLDUR, NO TE DEJES IMPRESIONAR POR LOS TRAILERS, QUE A VECES SON LO MEJOR DE LAS PELICULAS, VA A VER UNA POR UN BUEN TRAILER, Y SALES MALDICIENDO POR LO MALA QUE ERA AL FIN.
lAS AP...
Ademas,... los trailesrs no los he visto,...bueno, solo uno,... lo ke he visto son los "como se hizo" y me parece que no lo hace tan mal. No creo ke se pueda juzgar a alguien por lo ke ha echo hasta ahora, kizas es el mejor director del mundo pero no habia sidodescubierto,... cosas asi pasan amenudo,... solo espero tener razon.
(Mensaje original de: Guldur)
#1 Respondiendo a: reyko
¿como hara P. J para tener un hilo narrativo coherente en las 2 peliculas restantes?
Todos sabemos que la acción de los 2 libros finales se desarrolla en lugares totalmente diferentes, con acontecimientos diferentes, pero en el mismo tiempo, en el libro es facil de comprender, pero en una peli de...
Pulp fiction y Traffic, por ejemplo y eso que estas dos peliculas parecen desenvolverse en dos mundos diferente y es mas, tratan deliberadamente de ocultar la relación entre las historias, para que tenga mas impacto el momento que se entrelazan, no asi ESDLA, que claramente no utiliza esto como un recurso dramatico, es mas bien que la accion se divide en dos lugares diferentes, ni siquiera dos momentos diferentes.
Mas fe muchachos...
Chiao..
(Mensaje original de: El tuk)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Creo que ejemplos de llevar dos historias paralelas hay muchos:
Pulp fiction y Traffic, por ejemplo y eso que estas dos peliculas parecen desenvolverse en dos mundos diferente y es mas, tratan deliberadamente de ocultar la relación entre las historias, para que tenga mas impacto el momento que se en...
eso es lo que no tengo, fe, pero igual me muero por ver la pelicula, solo que el director no me da confianza.
#6 Respondiendo a: reyko
fe
eso es lo que no tengo, fe, pero igual me muero por ver la pelicula, solo que el director no me da confianza.
En el libro en algunos puntos se decia brebemente lo que les sucedia a los otros, para situarlo en el tiempo. Pos PJ lo unico que tiene que hacer es hacer un rato con unos y un rato con los otros y problema solucionado.
Sobre lo de si pj es bueno o no ya se vera, perolo que tengo claro esque pq antes hiciera pelis gore, no quiere decir que no sepa diriguir una peli, sino que las dirigue pq le gusta el gore.
(Mensaje original de: Moriquendi)
#7 Respondiendo a: Anónimo
no es tan dificil
En el libro en algunos puntos se decia brebemente lo que les sucedia a los otros, para situarlo en el tiempo. Pos PJ lo unico que tiene que hacer es hacer un rato con unos y un rato con los otros y problema solucionado.
Sobre lo de si pj es bueno o no ya se vera, perolo que tengo...
Hola a todos.
Me parece que no hay ninguna dificultad en enlazar los acontecimientos, en efecto con mostrar imagenes con unos y despues con otros, ya se ha visto esto en otros films y se entendia. Sobre Jackson, si mirais su filmografía aqui, vereis que es un tipo muy capaz de hacer este tipo de pelicula.
Un saludo.