Ver publicación (narrativa)
Ver tema#3 Respondiendo a: reyko
P J HACIA PELICULAS GORE DE BAJO PRESUPUESTO, Y E STA ES SU PRIMERA PELICULA EN GRANDE, SI NO ME EQUIVOCO, Y PORFAVOR GOLDUR, NO TE DEJES IMPRESIONAR POR LOS TRAILERS, QUE A VECES SON LO MEJOR DE LAS PELICULAS, VA A VER UNA POR UN BUEN TRAILER, Y SALES MALDICIENDO POR LO MALA QUE ERA AL FIN.
lAS AP...
Lo se reyko,... voy mucho al cine y se lo ke hacen los trailers,... Creo que eres chileno entonces no conoces a Santiago Segura,... antes hacia gore, y ahora Hace torrente, una pelicula k em encanta...
Ademas,... los trailesrs no los he visto,...bueno, solo uno,... lo ke he visto son los "como se hizo" y me parece que no lo hace tan mal. No creo ke se pueda juzgar a alguien por lo ke ha echo hasta ahora, kizas es el mejor director del mundo pero no habia sidodescubierto,... cosas asi pasan amenudo,... solo espero tener razon.
(Mensaje original de: Guldur)
Ademas,... los trailesrs no los he visto,...bueno, solo uno,... lo ke he visto son los "como se hizo" y me parece que no lo hace tan mal. No creo ke se pueda juzgar a alguien por lo ke ha echo hasta ahora, kizas es el mejor director del mundo pero no habia sidodescubierto,... cosas asi pasan amenudo,... solo espero tener razon.
(Mensaje original de: Guldur)