ESDLA en Telemadrid

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una señal más de que el destino está cerca: esta tarde, en el espacio de cine de Con T de Tarde, en Telemadrid, han estado hablando del estreno de La Comunidad del Anillo, han puesto imágenes del trailer en español y han dado cifras sobre el número de extras, el tiempo que ha dedicado PJ al proyecto y lo que ha costado la película.

Que ya queda menos!!

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una señal más de que el destino está cerca: esta tarde, en el espacio de cine de Con T de Tarde, en Telemadrid, han estado hablando del estreno de La Comunidad del Anillo, han puesto imágenes del trailer en español y han dado cifras sobre el número de extras, el tiempo que ha dedicado PJ al proyecto...

Mierda yo como no veo el programa no lo he visto.
Por cierto Wee_ko ya te he mandado un mail así que cuando tú quieras vale.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una señal más de que el destino está cerca: esta tarde, en el espacio de cine de Con T de Tarde, en Telemadrid, han estado hablando del estreno de La Comunidad del Anillo, han puesto imágenes del trailer en español y han dado cifras sobre el número de extras, el tiempo que ha dedicado PJ al proyecto...

Estaba yo medio durmiendo la siesta medio viendo la tele en el sofa de mi casa, cuando por mi cavidad auditiva derecha empiezo a oir que alguien esta hablando de la superproducción de este año de uno de los estrenos mas esperados etc..., rápidamente abro los dos ojos y con todavia alguna legaña en los ojos me pego ávido al televisor a devorar las imágenes del último trailer en tv, ante las protestas de mi madre por no ver el televisor sólamente respondo con un shsssssssss calla que esto me interesa....
Pues si, yo también lo he visto (que conste que no veo con T de tarde que era mi madre ) y la verdad me ha hecho bastante ilusión.

Saludos desde Vallekas (ciudad sin ley).

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estaba yo medio durmiendo la siesta medio viendo la tele en el sofa de mi casa, cuando por mi cavidad auditiva derecha empiezo a oir que alguien esta hablando de la superproducción de este año de uno de los estrenos mas esperados etc..., rápidamente abro los dos ojos y con todavia alguna legaña en l...

Jejeje quiero desmentir rotundamente los rumores que puedan surgir acerca de que yo me trago todas las tardes el programa de Terelu... pero al ver que estaban en la sección de cine me he quedado a mirar, y mira, he hecho bien!

Ainss que ya queda menos...

Tanis ya te respondí

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |