Ver publicación (Reto no solucionado(Demion&cia))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bien, lo cierto es q tenia pensado dar ya la respuesta al reto q me pedian deimion y caradhras, pero visto q segun parece todavia queda gente rompiéndose el coco, voy a dar algo más de tiempo.
El reto era este:
1.Tuvo orígenes humildes
2.Sin el azote del amor en su vida, tal vez, y solo tal vez mu...
Palos de ciego.....
Ni tan siquiera yo estoy seguro de lo que voy a escribir, pero ahí va.
Como una de las respuestas antes dada debe ser la correcta, yo me inclino por Gollum:
Nacio en una pequeña aldea, por lo que tuvo orígenes humildes, el destino grandioso podría ser el conseguir (sin querer) que el anillo se fundiese realmente en las grietas del destino (cosa que Frodo era incapaz de hacer).
El amor de su vida fué el anillo único.
El trato que hizo fue con Frodo, el cual no cumplió con su parte del trato al reclamar el anillo para si mismo en las grietas del destino, casi al final de su misión.
Su sueño truncado era reclamar el anillo para él y darle estopa a Sauron, siendo el amo y señor de la TM, comiendo pescado fresco todos los días (creo que así lo dice en ESDLA).
Ahí queda eso
Saludos desde las alturas.
Ni tan siquiera yo estoy seguro de lo que voy a escribir, pero ahí va.
Como una de las respuestas antes dada debe ser la correcta, yo me inclino por Gollum:
Nacio en una pequeña aldea, por lo que tuvo orígenes humildes, el destino grandioso podría ser el conseguir (sin querer) que el anillo se fundiese realmente en las grietas del destino (cosa que Frodo era incapaz de hacer).
El amor de su vida fué el anillo único.
El trato que hizo fue con Frodo, el cual no cumplió con su parte del trato al reclamar el anillo para si mismo en las grietas del destino, casi al final de su misión.
Su sueño truncado era reclamar el anillo para él y darle estopa a Sauron, siendo el amo y señor de la TM, comiendo pescado fresco todos los días (creo que así lo dice en ESDLA).
Ahí queda eso

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.