Trailer en 15 minutos!!
Que de tiempo sin pasar por mi página favorita.Para aquel que esté interesado en ver el trailer de ESDLA,en la película 15 minutos viene,me imagino que la mayoría lo habreis visto,pero este es el más largo que yo había visto.Y además puedes rebobinar y verlo las veces que te de la gana desde tu sofá(yo he perdido la cuenta).A mi se me ponen los pelos de punta solo con verlo,no se lo que me pasará cuando vea la película ¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!.
Me gustaría hacer una pregunta respecto a lo que he visto:no me acuerdo muy bien pero¿tienen una escena romántica Aragorn y Arwen dandose un besito?no lo recuerdo y no me gustaria que el Peter este se invente cosas.
AHH!otra pregunta¿quien os parece más guapa,Arwen o Galadriel?A mí Galadriel por supuesto.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#1 Respondiendo a: Tom bombadil
Hola fenómenos!!
Que de tiempo sin pasar por mi página favorita.Para aquel que esté interesado en ver el trailer de ESDLA,en la película 15 minutos viene,me imagino que la mayoría lo habreis visto,pero este es el más largo que yo había visto.Y además puedes rebobinar y verlo las veces que te de la g...
Hola a todos.
Pues las dos actrices son muy guapas, dignas de unas buenas elfas, aunque a mi me gusta más Liv Tyler, más las morenas supongo.
Un saludo.
Hola fenómenos!!
Que de tiempo sin pasar por mi página favorita.Para aquel que esté interesado en ver el trailer de ESDLA,en la película 15 minutos viene,me imagino que la mayoría lo habreis visto,pero este es el más largo que yo había visto.Y además puedes rebobinar y verlo las veces que te de la g...
Si entiendo bien, existe un trailer de 15 Minutos, donde lo puedo bajar...????
Chiao..
(Mensaje original de: El tuk)
Hola fenómenos!!
Cate gana seguro......es muco mejor..MUUUUUUUCHO!!!

es mia- es mia- es mia...:P
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
CATE!!!!
Cate gana seguro......es muco mejor..MUUUUUUUCHO!!!![]()
es mia- es mia- es mia...:P
(Mensaje original de: deimion-legolas)
¿Un trailer de 15 minutos?.....¿DONDE?.....responde por favor.
Gracias.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿De qué hablas Tom Bombadil?
¿Un trailer de 15 minutos?.....¿DONDE?.....responde por favor.
Gracias.
Lo que ha querido decir Tom es que en la película de 15 minutos protagonizada por Edward Burns y Robert de Niro,en los trailer que echan antes de la película lo de "Próximos estrenos en cine" pues ahí lo habrán puesto.Así que habrá que ir alquilandola.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#6 Respondiendo a: Tanis
Es muy simple.
Lo que ha querido decir Tom es que en la película de 15 minutos protagonizada por Edward Burns y Robert de Niro,en los trailer que echan antes de la película lo de "Próximos estrenos en cine" pues ahí lo habrán puesto.Así que habrá que ir alquilandola.
Un saludo.
Lo que Tom bombadil esta diciendo esque en la pelicula "15 minutos",han puesto el trailer (lo que no se, es cual de los trailers

(Mensaje original de: Moriquendi)
#7 Respondiendo a: Anónimo
os estais liando un poco
Lo que Tom bombadil esta diciendo esque en la pelicula "15 minutos",han puesto el trailer (lo que no se, es cual de los trailers), haber si leemos mejor los mensajes que luego las cosas desbarian hasta tal punto....
No, de verdad ,leete el mensaje y verás como dice que lo rebobina y lo ve tantas veces quiera.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#8 Respondiendo a: Tanis
os estais liando un poco
No, de verdad ,leete el mensaje y verás como dice que lo rebobina y lo ve tantas veces quiera.
Un saludo.
Amigo Tanis si yo estoy diciendo lo mismo que tu, lo que pasa esque mientras escrivia el mensaje tu te as avanzado y lo as puesto antes que yo

En la peli "15 minutos" se puede ver un trailer de esdla.
#9 Respondiendo a: Anónimo
tanis si no va por ti
Amigo Tanis si yo estoy diciendo lo mismo que tu, lo que pasa esque mientras escrivia el mensaje tu te as avanzado y lo as puesto antes que yo. Ahora aclaremoslo pa to el mundo:
En la peli "15 minutos" se puede ver un trailer de esdla.
... como poner comillas desde el principio y nadie se hubiera equivocado

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Hola fenómenos!!
Ya que nadie ha respondido a tu primera pregunta lo haré yo. El PJ no se inventa nada (al menos en este aspecto

(Mensaje original de: Meriadoc)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Arwen y Aragorn
Ya que nadie ha respondido a tu primera pregunta lo haré yo. El PJ no se inventa nada (al menos en este aspecto). Arwen y Aragorn están liados y eso lo cuenta Tolkien en el apéndice de ESDLA aunque en el propio libro pase casi inadvertido. Si no recuerdo mal Aragorn rechaza a Eow...
Dudo mucho que sea el ultimo, el de You Shaaaalll Nottt Passs!!!, supongo que sera el 2 teaser, ojala me equivoque.
(Mensaje original de: Ungoliant)