Trailer en 15 minutos!!

Cerrado

Tom bombadil
Tom bombadil
Hola fenómenos!!
Que de tiempo sin pasar por mi página favorita.Para aquel que esté interesado en ver el trailer de ESDLA,en la película 15 minutos viene,me imagino que la mayoría lo habreis visto,pero este es el más largo que yo había visto.Y además puedes rebobinar y verlo las veces que te de la gana desde tu sofá(yo he perdido la cuenta).A mi se me ponen los pelos de punta solo con verlo,no se lo que me pasará cuando vea la película ¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!.
Me gustaría hacer una pregunta respecto a lo que he visto:no me acuerdo muy bien pero¿tienen una escena romántica Aragorn y Arwen dandose un besito?no lo recuerdo y no me gustaria que el Peter este se invente cosas.
AHH!otra pregunta¿quien os parece más guapa,Arwen o Galadriel?A mí Galadriel por supuesto.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

Hola fenómenos!!
Que de tiempo sin pasar por mi página favorita.Para aquel que esté interesado en ver el trailer de ESDLA,en la película 15 minutos viene,me imagino que la mayoría lo habreis visto,pero este es el más largo que yo había visto.Y además puedes rebobinar y verlo las veces que te de la g...

Las dos, pero...

Hola a todos.

Pues las dos actrices son muy guapas, dignas de unas buenas elfas, aunque a mi me gusta más Liv Tyler, más las morenas supongo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola fenómenos!!
Que de tiempo sin pasar por mi página favorita.Para aquel que esté interesado en ver el trailer de ESDLA,en la película 15 minutos viene,me imagino que la mayoría lo habreis visto,pero este es el más largo que yo había visto.Y además puedes rebobinar y verlo las veces que te de la g...

Trailer en 15 minutos??

Si entiendo bien, existe un trailer de 15 Minutos, donde lo puedo bajar...????

Chiao..

(Mensaje original de: El tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola fenómenos!!

CATE!!!!

Cate gana seguro......es muco mejor..MUUUUUUUCHO!!!

es mia- es mia- es mia...:P

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

CATE!!!!

Cate gana seguro......es muco mejor..MUUUUUUUCHO!!!

es mia- es mia- es mia...:P

(Mensaje original de: deimion-legolas)

¿De qué hablas Tom Bombadil?

¿Un trailer de 15 minutos?.....¿DONDE?.....responde por favor.
Gracias.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Tanis
Tanis

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿De qué hablas Tom Bombadil?

¿Un trailer de 15 minutos?.....¿DONDE?.....responde por favor.
Gracias.

Es muy simple.

Lo que ha querido decir Tom es que en la película de 15 minutos protagonizada por Edward Burns y Robert de Niro,en los trailer que echan antes de la película lo de "Próximos estrenos en cine" pues ahí lo habrán puesto.Así que habrá que ir alquilandola.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Tanis

Es muy simple.

Lo que ha querido decir Tom es que en la película de 15 minutos protagonizada por Edward Burns y Robert de Niro,en los trailer que echan antes de la película lo de "Próximos estrenos en cine" pues ahí lo habrán puesto.Así que habrá que ir alquilandola.
Un saludo.

os estais liando un poco

Lo que Tom bombadil esta diciendo esque en la pelicula "15 minutos",han puesto el trailer (lo que no se, es cual de los trailers ), haber si leemos mejor los mensajes que luego las cosas desbarian hasta tal punto....

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Tanis
Tanis

#7 Respondiendo a: Anónimo

os estais liando un poco

Lo que Tom bombadil esta diciendo esque en la pelicula "15 minutos",han puesto el trailer (lo que no se, es cual de los trailers ), haber si leemos mejor los mensajes que luego las cosas desbarian hasta tal punto....

os estais liando un poco

No, de verdad ,leete el mensaje y verás como dice que lo rebobina y lo ve tantas veces quiera.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Tanis

os estais liando un poco

No, de verdad ,leete el mensaje y verás como dice que lo rebobina y lo ve tantas veces quiera.
Un saludo.

tanis si no va por ti

Amigo Tanis si yo estoy diciendo lo mismo que tu, lo que pasa esque mientras escrivia el mensaje tu te as avanzado y lo as puesto antes que yo . Ahora aclaremoslo pa to el mundo:

En la peli "15 minutos" se puede ver un trailer de esdla.

Permalink |
Turambar
Turambar

#9 Respondiendo a: Anónimo

tanis si no va por ti

Amigo Tanis si yo estoy diciendo lo mismo que tu, lo que pasa esque mientras escrivia el mensaje tu te as avanzado y lo as puesto antes que yo . Ahora aclaremoslo pa to el mundo:

En la peli "15 minutos" se puede ver un trailer de esdla.

Algo tan sencillo...

... como poner comillas desde el principio y nadie se hubiera equivocado
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola fenómenos!!

Arwen y Aragorn

Ya que nadie ha respondido a tu primera pregunta lo haré yo. El PJ no se inventa nada (al menos en este aspecto ). Arwen y Aragorn están liados y eso lo cuenta Tolkien en el apéndice de ESDLA aunque en el propio libro pase casi inadvertido. Si no recuerdo mal Aragorn rechaza a Eowyn porque ya está comprometido con Arwen. En la película le van a dar algo más de intensidad al romance y la escena del beso se supone que es cuando Aragorn está en Rivendel. Una vez parte la compañia se acabó la historia (por el momento). Supongo que hasta la segunda o tercera película no volverá a salir otra vez lo del romance.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Arwen y Aragorn

Ya que nadie ha respondido a tu primera pregunta lo haré yo. El PJ no se inventa nada (al menos en este aspecto ). Arwen y Aragorn están liados y eso lo cuenta Tolkien en el apéndice de ESDLA aunque en el propio libro pase casi inadvertido. Si no recuerdo mal Aragorn rechaza a Eow...

Cual de los trailers??

Dudo mucho que sea el ultimo, el de You Shaaaalll Nottt Passs!!!, supongo que sera el 2 teaser, ojala me equivoque.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |