Ver publicación (Lo que de verdad me dolerá...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...será cuando después de las películas la gente hable de ESDLA y hablen de GlorfIndel, TheOden, DenEthor, ArAgorn, BOromir...etc.
¡¡Con lo bien que está la pronunciación en castellano y nos va a tocar comernos y tragar todas esas pronunciaciones que soltarán los que ven las pelis y no tienen el l...
Pronunciación ¿ayuda?
A ver. Siempre he tenido en la cabeza una imagen para cada personaje, y del mismo modo, una pronunciación para su nombre. Aquí va como yo los he pronunciado toda la vida:EN MAYUSCULAS LA TONICA.
thÉoden,DÉnethor, GIMli, Aragorn, GANdalf, SAruman, boroMIR, faraMIR, Eomer, ARwen, Eowyn, SAUron, MORdor, PIppin, MErry, BARbol, GRIma, gaLAdriel, LEgolas, glorFINdel, HAma, ¿Cebadilla Mantecona?
, GONdolin, PElennor, GONdor, lothLOrien, MOria, CIrith unGOL, ORthanc, Isengard, IMladris, RIvendel (¿riVENdel?), smEagol, GOllum, BAlin, FUNdin, BALrog, ELrond, BEren, ILsidur, ELendil, silMAril, MORgoth, MELkor, Eru, narYAnna, FINgon, feLAgund, maEdhros...
Podría estar así un mes... Gracias!
A ver q opináis
A ver. Siempre he tenido en la cabeza una imagen para cada personaje, y del mismo modo, una pronunciación para su nombre. Aquí va como yo los he pronunciado toda la vida:EN MAYUSCULAS LA TONICA.
thÉoden,DÉnethor, GIMli, Aragorn, GANdalf, SAruman, boroMIR, faraMIR, Eomer, ARwen, Eowyn, SAUron, MORdor, PIppin, MErry, BARbol, GRIma, gaLAdriel, LEgolas, glorFINdel, HAma, ¿Cebadilla Mantecona?

Podría estar así un mes... Gracias!
A ver q opináis
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)