Narîka yanâkhim

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Y nunca mejor dicho, nuestro amigo emplumado Gwaihir no nos deja ni en vacaciones.
Yo, aunque las tubiera, creo que tampoco podria dejaros.
¿Que tiene de especial Tolkien, y este foro compartido que nos ha hecho tan dependientes de él?.
Yo podria enumerar unas cuantas razones:
·Buena gente
·Buen tema
·Un excelente (por no decir impresionante, increible, profesional, apasionante,... )soporte de actualidad llevado principalmente por Leandro y DGTonal
·En la mayoría de los casos un comportamiento ejemplar en las diferencias de opinion
·¿He dicho ya "gente cojonuda"? -perdonadme la expresión-

Seguro que se me pasa algo, así que ayudarme.

PD: Gwaihir, se han dicho cosas horribles, pero sabes que se te quiere

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y nunca mejor dicho, nuestro amigo emplumado Gwaihir no nos deja ni en vacaciones.
¿Que tiene de especial Tolkien, y este foro compartido que nos ha hecho tan dependientes de él?.
·Buena gente
·Buen tem...

¿Y por qué crees que tenía tantos reparos en no poder estar aquí en tres meses? Evidentemente, porque este foro y las webs de dgtonal y Leandro son de lo mejor de la red y porque aquí la gente es como Dios manda y sabe comportarse como hobbits con sentido común. Este foro es como vivir en la Comarca, un sitio seguro, con buenas raíces.
Saludos! Estoy en una escapada a la University y viniendo aquí termino por aprovechar bien el día ( como no! ).¡ Hasta luego!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
René
René

·Buena gente
·Buen tem...

Pienso exactamente igual que Isildur y Eldaron, yo también soy un adicto a esta web, Tolkien no solo creo maravillosas obras, también gracias a el estamos todos aqui (claro también gracias a Leandro, DGTONAL y Abraham jeje, mis respetos a todos ellos son unos tipasos!) y algo de lo que más me gusta de la web además de todo lo dicho por Isildur es la amistad, hay gente maravillosa, además esta la necesitad de compartir experiencias sobre lo que significa para cada quien ESDLA y opinar sobre todo lo que conlleva.

Un saludo a todos

PD: Las peliculas ya son un exito
PD2: También una felicitación a Isildur y Esparta por llevar tan bien la sección de rol (les ha quedado de lujo)
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

·Buena gente
·Buen tem...

Pues desde mi experiencia personal, cada vez que me conecto lo primero que hago es venir al foro, y participo siempre que puedo. Quiero destacar el buen comportamiento de todos, y la excelente labor llevada a cabo por Leandro, DG Tonal, la gente de la seccion de rol (Isildur, eres el mejor DJ del mundo, y no te lo digo no mas porque juego contigo , y a todos los "foreros", ya sean puristas (como se extraña a Gwaihir!) o reformistas. ¡Un saludo a todos! Yo tambien me ire pronto de vacaciones, pero solo por diez dias, y confio en que encontrare algun cibercafe para conectarme a ver que tal.

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

·Buena gente
·Buen tem...

Lo reconozco... soy adicto

Saludos, mi querido señor Isildur.

Reconozco mi grave culpa: SOY ADICTO A ESTE FORO.

Y no es que os eche especialmente de menos ))) pero tenéis que comprender que estando de vacaciones, y después de un buen paseo en bici, un bañito en la playa y una buena comida... pues hay que desintoxicarse visitando a algunos conocidos (y de paso, dar un poco de envidia).

Bueno, en serio, no podía pasar sin vosotros, y ahora mucho menos, cuando hasta la querida señorita Starling me añora )) (con permiso de Aragorn, claro está).

Y por cierto, ¿hay alguien en este foro que viva en Baiona (Pontevedra)? No dejaría de ser curioso.

Hasta pronto... ¿un par de días?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Tombo
Tombo

·Buena gente
·Buen tem...

Bueno poco más que añadir, ya lo habéis dicho todo. Sólo que sois magníficos, y ni en vacaciones podemos soltar esto, ¿verdad amigo Gwaihir?. Es magnífico. En el mes de Agosto os voy a echar de menos, os lo aseguro. Para el colmo voy a estar incomunicado por esos mundos de dios. En fin, aún queda.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |