Saludos
Cerrado
Me despido hasta otra. No me peguéis mucho por lo de la pronunciación y a ver si os animáis con el reto.
Por cierto, otro retillo:
Nombres de valar que hayan hablado con humanos, elfos o enanos de y en Arda.
Saludos foreros.
(Mensaje original de: Mahedros)
Saludos foreros.

#1 Respondiendo a: Anónimo
Me despido hasta otra. No me peguéis mucho por lo de la pronunciación y a ver si os animáis con el reto.
Saludos foreros.![]()
Reto de los Valar
Creo que todos han hablado con elfos en Valinor, o al menos han tenido muchas posibilidades. Ulmo ha hablado con humanos (Tuor) y Aulë con los padres de los enanos y con... hobbits (si Tom=Aulë XD)
Creo que todos han hablado con elfos en Valinor, o al menos han tenido muchas posibilidades. Ulmo ha hablado con humanos (Tuor) y Aulë con los padres de los enanos y con... hobbits (si Tom=Aulë XD)
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Reto de los Valar
Reto de los Valar
Con el reto me refería a fuera de Valinor(lo siento, tal vez no lo expliqué muy bien).
Y de estos que yo recuerde están Ulmo, lo de Mandos nunca lo tuve muy claro, Morgoth(algo diría a Beren y Lúthien)y Orome(el que más se paseaba por Arda).
Creo que esto es correcto(creo).
Sludos
Con el reto me refería a fuera de Valinor(lo siento, tal vez no lo expliqué muy bien).
Y de estos que yo recuerde están Ulmo, lo de Mandos nunca lo tuve muy claro, Morgoth(algo diría a Beren y Lúthien)y Orome(el que más se paseaba por Arda).
Creo que esto es correcto(creo).
Sludos