SI amigos, mas fotos....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por supuesto de fantasyplanet yo sinceramente recomiendo NO verlas, me parece que ya nos estamos pasando, hemos visto la mitad de la peli en fotografias.... dejad algo para el cine joder, que luego no os hara tanta ilusion.

http://www.fantasyplanet.cz/lotr/art.asp?id=228

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por supuesto de fantasyplanet yo sinceramente recomiendo NO verlas, me parece que ya nos estamos pasando, hemos visto la mitad de la peli en fotografias.... dejad algo para el cine joder, que luego no os hara tanta ilusion.

(Mensaje original de: Ungo...

Tirar la piedra y esconder la mano.

Ya ya... eres mala, Ungoliant! Dices de no ver fotos y nos pones la direccion... pero si somos FANS!!!! XD

Por cierto, las imagenes... sip, nostan mal, pero no son nada del otro mundo... :P

(Mensaje original de: Aglarond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ya ya... eres mala, Ungoliant! Dices de no ver fotos y nos pones la direccion... pero si somos FANS!!!! XD

Por cierto, las imagenes... sip, nostan mal, pero no son nada del otro mundo... :P

JEJEJE! Por que te crees que soy ungoliant? Por que soy un corderito? Jajaja!

Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: Ungo...

Me siento ignorado

¿Es que no leéis las noticias de nuestra propia página?
Oye, Ungoliant, ¿por qué no nos echas una mano y escribes tú las noticias en "elfenomeno"? De verdad que me encantaría liberarme un poquito de curro que tenemos un montón de cosas pendientes, y por escribir las noticias muchas veces no me queda tiempo para más...
Saludetes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Me siento ignorado

¿Es que no leéis las noticias de nuestra propia página?
Oye, Ungoliant, ¿por qué no nos echas una mano y escribes tú las noticias en "elfenomeno"? De verdad que me encantaría liberarme un poquito de curro que tenemos un montón de cosas pendientes, y por escribir las notic...

Animo!!

Vamos Leandro, que vos podes!!!
Ademas, no te recomiendo pedir ayuda a Ungoliant... ya se sabe lo que le hizo a Morgoth... XD

Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Animo!!

Vamos Leandro, que vos podes!!!
Ademas, no te recomiendo pedir ayuda a Ungoliant... ya se sabe lo que le hizo a Morgoth... XD

¿como que te ignoramos?

Pues no será por el coñaz..., esto... por lo que te atosigamos con preguntas (algunas inverosimiles XD )sobre las peliculas y las secciones de la web. Quiza ultimamente algunos han publicado direcciones de fotos en el foro por tu declaracion expresa de que estabas bastante liado y no podias actualizar las noticias con la asiduidad con que nos tenias acostumbrados.

Lo dicho, Animo... errr... ¿como dijiste que te llamabas? XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

¿como que te ignoramos?

Pues no será por el coñaz..., esto... por lo que te atosigamos con preguntas (algunas inverosimiles XD )sobre las peliculas y las secciones de la web. Quiza ultimamente algunos han publicado direcciones de fotos en el foro por tu declaracion expresa de que estabas bastante l...

Por mi encantado Leandro.

EN que consistiria el trabajito? Es que yo de Html ni zorra, sinceramente.

Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Anónimo

Por mi encantado Leandro.

EN que consistiria el trabajito? Es que yo de Html ni zorra, sinceramente.

Tsk, tsk

Vaya, hombre. Pues lo que necesitamos es gente que sepa un poquito de HTML... bueno, la idea la he comentado en otro mensaje, una página más reciente que éste (que ya se está perdiendo): si veis una noticia que no hemos publidado, enviadnos un meil con el texto de la noticia redactado. Nosotros lo publicamos dándoos todo el crédito por esa noticia, vosotros nos ahorráis un trabajo que nos permite seguir con otras cosas, y todos contentos. De verdad que os lo agradeceríamos muchísimo.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |