Ver publicación (Retomando la polémica...)

Ver tema

Tanis
Tanis

#7 Respondiendo a: VaLyoMeT

Al menos uno que piensa como yo...

...y que ojala me haya entendido

Justo eso era lo que queria decir con ese mensaje que deje por ahi, y justo eso explique, de forma un poco menos patosa espero, en el segundo sobre el mismo tema...el cual parece no ser digno de respuesta...en fin...

Pues, com...

La controversia está servida

Es un cambio de tal magnitud con respecto al libro que muchos podemos llegar a horrorizarnos.Pero hay que tener en cuenta que la película está basada en la novela no es la novela y por tanto vamos a tener que aguantar algunos cambio más (no se de que profundidad pero algunos veremos).
Habrá que ver como se lleva la situación a la pantalla pero una de las cosas que me gustaban de Denethor era precisamente su orgullo.
Sin embargo quiero romper una lanza con respecto a la película a mí por ahora no me ha defraudado (lo poco que llevo visto) puedo perdonar un cambio así por todo el conjunto del film.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...