¿Dónde demonios está Minotauro?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Qué pasa con la editorial Minotauro, que no da señales de vida? Se supone que en noviembre o diciembre tendrían que sacar nuevas ediciones de El Señor de los Anillos con las carátulas de las películas, así como el popular calendario de Tolkien del 2002, que ya está disponible en todo el mundo, pero nadie sabe nada. En su web no pone nada, y no responden a los e-mails. ¿Alguien sabe si va a haber nuevas ediciones? ¿Quién va a editar en España el "Cómo se hizo", "Guía de personajes", y demás libros que se están preparando sobre la película?

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué pasa con la editorial Minotauro, que no da señales de vida? Se supone que en noviembre o diciembre tendrían que sacar nuevas ediciones de El Señor de los Anillos con las carátulas de las películas, así como el popular calendario de Tolkien del 2002, que ya está disponible en todo el mundo, pero...

Tengo entendido que algo iban a sacar a partir del 6 de noviembre
Creo que se trata del libro sobre la pelicula y otro más pero no me acuerdo de que se trataba.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tengo entendido que algo iban a sacar a partir del 6 de noviembre
Creo que se trata del libro sobre la pelicula y otro más pero no me acuerdo de que se trataba.

(Mensaje original de: legolas25)

Tranquilo que no te vas a quedar sin nada de ello.El negocio es tan seguro que no puede fallar.En cuanto a los libros pues depende yo al menos hasta no ver la película no quiero nada de libros de "como se hizo" (bastante tengo con las fotos que publica el fenomeno).Y en cuanto a las nuevas ediciones del Señor tampoco tengo mucha prisa con la edición que tengo llevo 9 años puede durar una pocos más .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Tanis

Tranquilo que no te vas a quedar sin nada de ello.El negocio es tan seguro que no puede fallar.En cuanto a los libros pues depende yo al menos hasta no ver la película no quiero nada de libros de "como se hizo" (bastante tengo con las fotos que publica el fenomeno).Y en cuanto a las nuevas edicione...

Sobre Minotauro te puedo decir...

....que efectivamente no responden al correo,pero su web ha sido renovada hace poco,lo cual puede indicar una reactivación de la empresa.......al menos eso espero.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |