hobbits

Cerrado

Anónimo
Anónimo
holas

me parece que este tema se ha discutido con anterioridad, pero quisiera saber si los hobbits son parientes ( en cierta forma) de los hombres o de los elfos.
tengo esta duda porque en la peli ellos tienen las orejas puntiagudas al igual que los primeros nacidos..
??

alguien por favor podria aclararmela.......

saludos....

(Mensaje original de: winderand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

holas

me parece que este tema se ha discutido con anterioridad, pero quisiera saber si los hobbits son parientes ( en cierta forma) de los hombres o de los elfos.
tengo esta duda porque en la peli ellos tienen las orejas puntiagudas al igual que los primeros nacidos..
??

alguien por favor podria a...

Esas orejas...

Pues la verdad es que lo de las orejas es un tema curioso para debatir... a ver, chicos? :P

Pero los hobbits, sin duda, pertenecen a la raza humana, como aseguro Tolkien en "Cartas"... elfos no, si no serian inmortales... cuanto podria engordar un hobbit en la eternidad?? XD

(Mensaje original de: Aglarond)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Esas orejas...

Pues la verdad es que lo de las orejas es un tema curioso para debatir... a ver, chicos? :P

Pero los hobbits, sin duda, pertenecen a la raza humana, como aseguro Tolkien en "Cartas"... elfos no, si no serian inmortales... cuanto podria engordar un hobbit en la eternidad?? XD

(Mensa...

Todos son lo mismo.

Los hobbits se parecen a los humanos como se cita en las cartas y en la referencia del SDLA......pero es que elfos y hombres también se parecen mucho desde el punto de vista biológico,ya que de lo contrario no se podrían aparear.La genética entre las tres razas son parecidas,muy parecidas,ésto no significa que unas provengan de otras,es obvio que elfos y humanos tienen distinta procedencia,en cuanto a los hobbits,parece ser que puedan proceder de los humanos,pero creo que no se puede asegurar,aunque es lo más probable¿no?
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Todos son lo mismo.

Los hobbits se parecen a los humanos como se cita en las cartas y en la referencia del SDLA......pero es que elfos y hombres también se parecen mucho desde el punto de vista biológico,ya que de lo contrario no se podrían aparear.La genética entre las tres razas son parecidas,muy...

Todos son lo mismo.

de una mezcla entre humanos y hombres? solo es una idea...

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Todos son lo mismo.

de una mezcla entre humanos y hombres? solo es una idea...

Todos son lo mismo.

de una mezcla entre enanos y hombres? solo es una idea...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Todos son lo mismo.

de una mezcla entre enanos y hombres? solo es una idea...

Todos son lo mismo.

Pos... si tanto los enanos como los hombres son más altos que los hobbits...entonces parece improvable que la descendencia sea más bajita...no?
consultar a Mendel.

(Mensaje original de: Garnet)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

Todos son lo mismo.

Pos... si tanto los enanos como los hombres son más altos que los hobbits...entonces parece improvable que la descendencia sea más bajita...no?
consultar a Mendel.

(Mensaje original de: Garnet)

Todos son lo mismo.

¿Entre hombres y humanos?.......¿no son los humanos hombres?...¿no son los hombres humanos?jeje,no comprendo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |