que son los elfos silvanos?
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
no los lei en ningun lado... que son? (ademas se elfos, no?^-^)
Aunque comparten ingredientes, las historias de los ejércitos del Warhammer no tienen
(Mensaje original de: Ithildin)
Bueno, q eso, q no tienen nada wq ver Warhammer con TLOTR... aunque sería interesante comparar los muchos puntos en común. Ahí queda eso para quien se atreva.
Namarïë
(Mensaje original de: Ithildin)
No creo que silvanos venga de las figuras de Games Workshop, si no al reves.
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Los elfos silvanos son aquellos que no cruzaron las Montañas Nubladas para ir a Aman y se quedaron al este viviendo de una forma primitiva(comparada con la de los vanyar). Tambien se les llama avari moriquendi, los que no vieron la luz de Aman y no se cuantas cosas mas.
No creo que silvanos venga de...
Los elfos silvanos descienden de los Nandor,con lo cual no son avari,ya que son teleri.De los silvanos por ejemplo descienden los Galadhrim(los elfos de Lorien).Qué bien me vino el esquema jeje
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Los últimos Elfos que emprendieron el Gran Viaje fueron los Teleri. De este linaje eran los llamados Nandor, "los que se volvieron", quienes interrumpieron su marcha hacia el oeste en el río Anduin y ya no la reanudaron. De estos Nandor, algunos se establecieron en Bosqueverde y en Lothlórien. Se les dio el nombre de Elfos Silvanos, porque la mayoría de ellos vivían en los bosques.
En los años posteriores a la Primera Edad del Sol, la población y las tierras de los elfos Noldor y Sindar habían disminuido, por lo que admitieron a los elfos silvanos como súbditos. El mayor poder y belleza se encontraba en los elfos silvanos que Celeborn y Galadriel gobernaban en el Bosque Dorado de Lothlórien. Su poder sobre el Bosque Dorado mantenía a raya al mal y los elfos silvanos siguieron prosperando a lo largo de todos los conflictos de la Tercera Edad aunque fueron atacados tres veces. Estos elfos eran los Galadhrim o "pueblo de los árboles".
Bosqueverde el Grande (que más tarde recibió el nombre de Bosque Negro) fue durante la Segunda, Tercera y Cuarta Edades el Reino del Bosque del señor sindar Thranduil. La ciudad escondida de los elfos silvanos de Thranduil era hermosa y mágica, ya que era un reflejo en pequeño del antiguo reino sindarin de Menegroth, y resistió las tenebrosas invasiones de la Tercera Edad. En la Cuarta Edad, el hijo del rey llevó a parte de los elfos silvanos de este reino a las tierras boscosas de Ithilien, en Gondor. Este príncipe se llamaba Legolas, era uno de los miembros de la Comunidad del Anillo, y se convirtió en Señor de los elfos de Ithilien.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Elfos Silvanos
Los últimos Elfos que emprendieron el Gran Viaje fueron los Teleri. De este linaje eran los llamados Nandor, "los que se volvieron", quienes interrumpieron su marcha hacia el oeste en el río Anduin y ya no la reanudaron. De estos Nandor, algunos se establecieron en Bosqueverde y en L...
...has conseguido hablar de los Silvanos sin nombrar a los Avari; pero se te ha olvidado decir que son los mismos que los Elfos de los Bosques.
Es broma, es broma

P.D: La verdad es que siento estar un poco perdido estos días... cosas de coger un "puente" un poco más largo. Me estoy perdiendo algunos debates interesantísimos... pero por suerte veo que Edhel-dûr se maneja con singular soltura.
Un saludo a todos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#7 Respondiendo a: Gwaihir
Estupendo Ereinion...
...has conseguido hablar de los Silvanos sin nombrar a los Avari; pero se te ha olvidado decir que son los mismos que los Elfos de los Bosques.
Es broma, es broma![]()
P.D: La verdad es que siento estar un poco perdido estos días... cosas de coger un "puente" un poco más larg...
Muy gracioso Gwaihir, tu sarcasmo e ironía me encantan :p

Por cierto, Silvano = de bosque, feliz?

Lastima que no entraste en el debate sobre Glorfindel... me habría gustado desquitarme un poco por la otra vez jejeje

Un abrazo
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#8 Respondiendo a: Anónimo
jajajaja
Muy gracioso Gwaihir, tu sarcasmo e ironía me encantan :p![]()
Por cierto, Silvano = de bosque, feliz?![]()
Lastima que no entraste en el debate sobre Glorfindel... me habría gustado desquitarme un poco por la otra vez jejejeno importa, ya vendrán otros debates jajaja
Un abrazo
(Mensaj...

Es cierto, ultimamente se te ve muy poco por aqui.
Vuelve cuanto antes, q nos tienes algo abandonados!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)