Juegos de Rol
Les agradesco su ayuda y que Eru los acompañe
(Mensaje original de: Erem)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin luego de años de busqueda he sido haceptado en un pequeño grupito de rol, pero necesito toda la informacion que me puedan dar acerca de las reglas de Drangon Lance para no quedar tan mal con el D.J.
Les agradesco su ayuda y que Eru los acompañe
La dragonlance es un mundo de juego del aD&d del que yo vengo solo necesitas las reglas del ad&d
pd.al dj se le llama dungeon master o dm
en vez de decir que Eru nos acompañe puedes decir Por Paladine
Raist
(Mensaje original de: Raistlin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
juegos de rol
La dragonlance es un mundo de juego del aD&d del que yo vengo solo necesitas las reglas del ad&d
pd.al dj se le llama dungeon master o dm
en vez de decir que Eru nos acompañe puedes decir Por Paladine
Raist
Diste en el blanco amigo Raistlin, necesito las reglas básicas de D&D, es que no se nada y me da algo de verguenza llegarle al master con apenas una sonrriza, si me puedes dar mas informacion te lo agradecería, bueno a ti o a cualquiera.
Y que Eru te siga acompañando, o Paladine o Jupiter o bueno, todos ellos.
#3 Respondiendo a: Anónimo
juegos de rol
Diste en el blanco amigo Raistlin, necesito las reglas básicas de D&D, es que no se nada y me da algo de verguenza llegarle al master con apenas una sonrriza, si me puedes dar mas informacion te lo agradecería, bueno a ti o a cualquiera.
Y que Eru te siga acompañando, o Paladine o Jup...
busca la reglas del ad&d en castellano en alguna web busca en yahoo y seguro que las encuentras
#4 Respondiendo a: Anónimo
ad&d
busca la reglas del ad&d en castellano en alguna web busca en yahoo y seguro que las encuentras
Las reglas básicas para el jugador estan en la sección de rol de esta misma página, con eso ya te sobra para jugar (y encima en español)
(Mensaje original de: Alceo)