Recuerdo una frase...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mirando los mensajes de los demas he visto que muchos ponemos frases de los libros en el perfil.
Pues bien, en uno de los trailers se ve a Galadriel decir a Frodo:"Even the smallest person of the world can change the curse of the future" que vendria a ser:"Incluso la persona más pequeña del mundo puede canviar el curso del futro".
Cuando oí esto, me pregunté si era una frase textualmente sacada del libro, así que me releí por encima algunos trozos, pero no encontré la frase.
Bien después de todo este rollo, alguien sabe decirme si esta frase sale o no sale en el libro? o si sale alguna parecida?
GRACIAAAAAAAS

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mirando los mensajes de los demas he visto que muchos ponemos frases de los libros en el perfil.
Pues bien, en uno de los trailers se ve a Galadriel decir a Frodo:"Even the smallest person of the world can change the curse of the future" que vendria a ser:"Incluso la persona más pequeña del mun...

le dice esto en contexto (tampoco soy bueno para leerlo palabra por palabra:P, es que es tan bueno...quieres terminar, saber mas , masc y maaaaas:P)....en la pelicula muchas conversaciones son resumidas a frases que por decirlo asi; dicen todo o lo mas inportante para ahorrar tiempo...:P

saludos

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues bien, en uno de los trailers se ve a Galadriel decir a Frodo:"Even the smallest person of the world can change the curse of the future" que vendria a ser:"Incluso la persona más pequeña del mun...

Creo que en el libro no la dice, pero la frase es bonita y acertada. Supongo que han querido darle más émfasis a Galadriel en la película y darle, como se suele decir, frases " de importancia" de esas que luego se ponen en los posters, los libros, las camisetas etc. también eso hace que la gente que irá a ver la peli sin leer el libro se fije más en la reina elfa, y claro, es también una forma de que la gente entienda la enorme sabiduría que tiene Galadriel.

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Creo que en el libro no la dice, pero la frase es bonita y acertada. Supongo que han querido darle más émfasis a Galadriel en la película y darle, como se suele decir, frases " de importancia" de esas que luego se ponen en los posters, los libros, las camisetas etc. también eso hace que la gente que...

pero si es la reina...

pero si es la reina...que se le va a hacer es la maravilla de la pelicula, es la diosa, es todo....todo lo mejor:P
de verdad Galadriel (Cate) mola,,,
CAMISETAS?????? donde? donde? donde?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pero si es la reina...

pero si es la reina...que se le va a hacer es la maravilla de la pelicula, es la diosa, es todo....todo lo mejor:P
de verdad Galadriel (Cate) mola,,,
CAMISETAS?????? donde? donde? donde?

pero si es la reina...

je, je di que si!
ya sacaran camisetas, tranquilo, eso sí, para encontrarlas optese por tiendas especializadas!!!aunque con la de muñequitos y fotos que van a salir (a parte de lo que ya hay) debes de estar servido...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pero si es la reina...

je, je di que si!
ya sacaran camisetas, tranquilo, eso sí, para encontrarlas optese por tiendas especializadas!!!aunque con la de muñequitos y fotos que van a salir (a parte de lo que ya hay) debes de estar servido...

servido??? mas!

estoy babeando como....y al mismo tiempo desesperado...(quiero su autografo...:P)
pero mira que es bella...es presiosa

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo q no.
No tengo el libro entre mis manos, pero me parece recordar q era una de las licencias q se tomaba PJ con respecto al libro. De todas formas, si Galadriel no lo dijo en el libro, podría haberlo dicho perfectamente, pues como recordarás, adoptó una actitud muy maternal con Frodo, y siempre lo animó a seguir con su mision y lo concienció de lo importante de su trabajo.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se trata, me parece, de un intento de condensar las palabras de Galadriel ha Frodo para hacer esa parte algo mas rapida.

Saludos a todos

(Mensaje original de: Curumo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No, no es del libro

Ni es una frase textual ni es aproximada. Ademas, tampoco creo que sea el resumen de ninguna conversacion entre Frodo y Galadriel. De hecho, al contrario que Emilioaragorn, creo que no se ajusta a la opinion de Galadriel. Yo no creo que Galadriel tratara de dar coraje a Frodo; en mi opinion, lo unico que intento fue averiguar si Frodo seria capaz de resistir la tentacion del poder del Anillo.

Esa frase no es del estilo de Galadriel, ni de ningun elfo (recordad las palabras de Frodo a Gildor: "No pidas consejos a los elfos, pues te diran que si y que no", y la respuesta de Gildor: "Los consejos son una arma de doble filo...). La frase de Galadriel puede ser interpretada perfectamente como "Adelante, tu puedes hacerlo, po pequeño que seas, puesdes derribar la Torre Oscura etc." y dudo mucho que un elfo se arriesgara a decir semejante cosa.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |