Ver publicación (Sb Retos, Fotos y otros temas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Uuuuuf, aqui viene el Emilioaragorn q se ha leido el mensaje de VaLyOmT (perdon si me equivoco en el nombre) y llega hecho un basilisco a defender los retos.
Nada más lejos de mi intencion. Al menos el defender por defender.
Creo q tanto reto en los últimos dias (en parte por culpa mia , aunque no puedo hacerme responsable de q 20 personas mas pongan retos ) si q puede terminar quemando al personal. Pero no nos engañemos, aqui lo q subyace, y lo sé pq he visitado alguna vez el chat , es algo más profundo, una filosofia de vida (y no, no me he metido ningun tripi, ahora lo explico):

Por un lado están los q apuestan por el descanso del guerrero: aquellos q tras llegar a casa quemados del curro o del estudio, o desde el propio curro o facultad, quemados de la vida, lo q vienen a buscar a elfenomeno es un poco de evasion, distraccion, entretenerse, charlar, etc. Q no les hagan pensar, por favor, q ya para eso está el curro o el estudio.

Por otro están los q apuestan por ejercicio sano de la mente: Estarán quemados del curro o el trabajo, o a lo mejor es q están aburridos, pero les encanta visitar de vez en cuando el foro y encontrarse con un buen reto q les toque esa fibra sensible q les obliga a pensar, a darle vueltas a la cabeza, a mirar en los libros.

Y creo q todos tienen/tenemos cabida en el foro, VaLyOtM (perdon por no saber poner el nombre :P), está bien pegar un toque por si se nos va la olla poniendo demasiados retos (yo mismo tenia 3 abiertos esta tarde). Lo q no me parece bien es q se enarbole la bandera de "Arriba comentar las BSO, las fotos nuevas y las kedadas para ver la peli y abajo el pensar". No sé cuál era tu intencion inicial, pero creo q hay q comprender q igual q hay gente en el foro q es incapaz de poner un mensaje q no esté relacionado con la peli o su aparataje (lo cual me parece triste ), hay gente a la q tb le gusta poner en práctica sus conocimientos. Esto no es un chat de Trivial, aqui los retos estan demasiado elaborados por lo general para q se puedan contestar en 3 minutos.

Lo importante es q no nos flipemos con tanto reto y q todo hijo de vecino ponga el suyo, pq la cosa pierde la gracia y la gente pierde el interés. Tb es importante no fliparse tanto con otras cosas q de por si tienen poca chicha (me alucina q quede gente en el foro q tenga interés todavía por comentar la foto diaria q aparece en fantasyplanet (yo hace semanas q me cansé ). Asi q, mejor no malos rollos y q cada uno responda a los mensajes q le interesan. Ok?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)