Sb Retos, Fotos y otros temas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Uuuuuf, aqui viene el Emilioaragorn q se ha leido el mensaje de VaLyOmT (perdon si me equivoco en el nombre) y llega hecho un basilisco a defender los retos.
Nada más lejos de mi intencion. Al menos el defender por defender.
Creo q tanto reto en los últimos dias (en parte por culpa mia , aunque no puedo hacerme responsable de q 20 personas mas pongan retos ) si q puede terminar quemando al personal. Pero no nos engañemos, aqui lo q subyace, y lo sé pq he visitado alguna vez el chat , es algo más profundo, una filosofia de vida (y no, no me he metido ningun tripi, ahora lo explico):

Por un lado están los q apuestan por el descanso del guerrero: aquellos q tras llegar a casa quemados del curro o del estudio, o desde el propio curro o facultad, quemados de la vida, lo q vienen a buscar a elfenomeno es un poco de evasion, distraccion, entretenerse, charlar, etc. Q no les hagan pensar, por favor, q ya para eso está el curro o el estudio.

Por otro están los q apuestan por ejercicio sano de la mente: Estarán quemados del curro o el trabajo, o a lo mejor es q están aburridos, pero les encanta visitar de vez en cuando el foro y encontrarse con un buen reto q les toque esa fibra sensible q les obliga a pensar, a darle vueltas a la cabeza, a mirar en los libros.

Y creo q todos tienen/tenemos cabida en el foro, VaLyOtM (perdon por no saber poner el nombre :P), está bien pegar un toque por si se nos va la olla poniendo demasiados retos (yo mismo tenia 3 abiertos esta tarde). Lo q no me parece bien es q se enarbole la bandera de "Arriba comentar las BSO, las fotos nuevas y las kedadas para ver la peli y abajo el pensar". No sé cuál era tu intencion inicial, pero creo q hay q comprender q igual q hay gente en el foro q es incapaz de poner un mensaje q no esté relacionado con la peli o su aparataje (lo cual me parece triste ), hay gente a la q tb le gusta poner en práctica sus conocimientos. Esto no es un chat de Trivial, aqui los retos estan demasiado elaborados por lo general para q se puedan contestar en 3 minutos.

Lo importante es q no nos flipemos con tanto reto y q todo hijo de vecino ponga el suyo, pq la cosa pierde la gracia y la gente pierde el interés. Tb es importante no fliparse tanto con otras cosas q de por si tienen poca chicha (me alucina q quede gente en el foro q tenga interés todavía por comentar la foto diaria q aparece en fantasyplanet (yo hace semanas q me cansé ). Asi q, mejor no malos rollos y q cada uno responda a los mensajes q le interesan. Ok?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Anónimo

Uuuuuf, aqui viene el Emilioaragorn q se ha leido el mensaje de VaLyOmT (perdon si me equivoco en el nombre) y llega hecho un basilisco a defender los retos.
Creo q tanto reto en los últimos dias (en parte por culpa mia , aunque n...

si bueno...

Que puedo hacer sino apoyarle
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bien dicho

OOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLEEEEEEEEE. Hostia tio, despues de leer tu mensaje todo seguido, uno se queda estupefacto. Cuanta razon llevas chico.
Solo una cosa, tambien hay gente que estudia ( y no en facultades) y gente que esta en el paro (porlotanto no trabaja) que se miran el fenomeno cada dia. El mio es el primer caso.
Vengaaaaaa.

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Barahun

si bueno...

Que puedo hacer sino apoyarle

otro apoyo...

me uno al apoyo...[no respondiste mi reto [3] emilioaragorn...y despues dices que yo tarte de responder :P...no me puedo imaginar que no lo sabias..:P]

yo tambien respondo a fotos nuevas o imagenes, que se yo..todo eso pero no me molestan los retos, y ademas participo en ellas...no es una competencia es compartir conocimientos...
saludos

somos los segidores de emilioaragorn...somos sus fileles guerros y guarda espaldas...:p(broma...yo tengo mi propio camino y creo que ^Beren^ tambien.. :P)

saludos

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Te apoyo

En lo personal me encantan tus retos y los de los demás también. y me ABURREN todos los mensajes que tengan que ver con "¿vieron la nueva foto de Pippin rascandose la oreja que salió en Fantasyplanet?" Por Dios. (pero nunca me había quejado hasta ahora, asi que es buen momento para hacerlo jeje).

Yo casi ni miro los mensajes que tienen el tema Peliculas o Juegos de Rol, me interesan más los de Libros u Otros. Me gustaría que al lado de cada mensaje (aunque sea en letra chiquitita) dijera de que tema se trata el mensaje, asi nos evitaríamos tener que leer muchos mensajes que no nos interesan, y nos ahorrariamos tiempo y dinero (en gasto telefonico por ejemplo). Ruego que el Administrador me escuche!!! jeje

Un abrazo

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Te apoyo

En lo personal me encantan tus retos y los de los demás también. y me ABURREN todos los mensajes que tengan que ver con "¿vieron la nueva foto de Pippin rascandose la oreja que salió en Fantasyplanet?" Por Dios. (pero nunca me había quejado hasta ahora, asi que es buen momento para hacerlo...

Gracias

En lo q a mi se refiere, muchas gracias por tus palabras, y por las de los demas.
Solo puntualizar una cosa por el momento. Todos los mensajes q tengan q ver con el tema del foro son igualmente validos, pero, y ahi te doy la razon cuando me das la razon a mi por lo del mensaje anterior :P, lo de las fotitos ya cansa. No cansan las fotos en sí y el estar comentándolas. Cansa abrir el foro cada dia y encontrarte la racion de mensajes (no por los mensajes en sí, q son admisibles , sino pq llevamos ya 50 dias o asi y los hay q no se cansan ): Foto de Frodo meando tras un arbol, y luego la ristra de mensajes "uy, pues me parece q es un plano muy currado" "Sabeis a q parte corresponde la escena?" "como mola!"
Vamos, q pretendia dejar alguna cosilla matizada con este mensaje pero me parece q me ha salido una puya. Q nadie se la tome a mal, pero me sorprende ver todavia gente a la q no le quema comentar la foto del dia.
Saludos de uno q ya sólo espera al estreno de la pelicula

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

En lo q a mi se refiere, muchas gracias por tus palabras, y por las de los demas.
Solo puntualizar una cosa por el momento. Todos los mensajes q tengan q ver con el tema del foro son igualmente validos, pero, y ahi te doy la razon cuando me das la razon a mi por lo del mensaje anterior :P,...

ehhhhhh, q falto yo

QUE VIVAN LOS RETOS.

Que quereis que os diga, yo últimamente no tengo tiempo de entrar en el foro todo lo que me gustaría, pero me encanta encontrar un reto cada vez que entro, ya esté muerto de cansancio o despejado como una rosa. Me gusta principalmente xq me da la oportunidad de desconectar de todo el mundo para meterme de lleno en la TM.

Estrujarse el coco con retos hechos a mis conocimientos, como los de Emilioaragorn . Beren, lo siento pero los tuyos de letras sobrepasan por mucho mis conocimientos sobre la TM , aunque espero estar capacitado a responderlos en un breve tiempo .

¿La película? ¿Fotos? Yo estaré en el estreno y no me preocupan las fotos diarias que salen, a no ser que alguien encuentre alguna del Balrog o de Gollum . Eso no quiere decir que me parezca mal que se comenten, cada uno es libre de discutir y de hablar de lo que sea, para eso tenemos tanta variedad de mensajes en el foro.

Saludos desde las alturas

P.D.: Cualquier día os sorprendo y me animo a poner un reto .
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si, bueno, en parte tienes razon

Pero solo en parte. Todos los mensajes son igualmente validos, siempre y cuando aporten algo. Tanto los retos, como las dudas sobre los libros, como los comentarios sobre las peliculas.

Sin embargo, yo siempre he echado de menos dos secciones en esta web:

1) Una de FAQ (Frecuently asked questions, o dudas mas frecuentes, en cristiano), en la que se expliquen temas como los de los dos Glorfindels, la naturaleza de Tom Bombadil, si Sauron llevaba o no el Anillo cuando estuvo preso en Numenor y todos esos temas que han salido en el foro n veces.

2) Un foro de retos. Porque, queramos o no, los retos siguen una dinamica distinta a la del resto de mensajes. Un reto no pierde interes porque salga una foto nueva en noseque web de noseque pais. En mi opinion, tambien ese foro deberia funcionar de otra forma: el orden de los mensajes no deberia hacerse segun la fecha de mensaje "raiz", sino segun la fecha de la ultima respuesta al mensaje; para que asi los retos pudieran alargarse hasta que todos nos dieramos por vencidos, y no haria falta dar la respuesta a la media hora de poner el reto, "porque sino pasa a la segunda pagina del foro y nadie me lo lee...".

No cabe duda que proponer ideas es mas facil que llevarlas a cabo, y dudo que a Naryanna le haga gracia currarse otro foro a estas alturas.. pero creo que aunque haya que esperar un poco, mereceria la pena.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sí, cada uno a lo suyo...

La verdad es que empiezan a cansarme un poco los retos, y que yo diga esto tiene narices, aún recuerdo cuando era la pesadilla retera del foro Ya he dicho más de una vez que deberíamos racionalizar este tema, tanto reto abierto a la vez no hace sino empujar a la gente al desinterés, cuando los retos han de ser parte fundamental del foro, algo que le conecta directamente a los libros. Entiendo que los defendáis, y yo el primero, pero con un poco de raciocinio, por favor... no puede ser que el 80% de los mensajes abiertos sean sobre retos... las respuestas a cada uno creo que deberían ir en el cuerpo del mismo mensaje, sino es una locura.

En cuanto a las fotos... soy el primero en verlas cada día, y comentarlas, sino en el foro, en el chat. Estamos a dos meses del estreno, y la expectación es enorme, y cada imagen desvela detalles inesperados. Demasiados tal vez. Tanto interés tienen los retos como las fotos, no separéis a la gente. Hay muchos a los que nos gustan las dos cosas. A quien lo le interesen ciertos temas, que no lea el mensaje, normalmente con el título de éste se ve a las claras de qué trata.

Lo que si agradecería es la inclusión entre las categorías de los mensajes la de "Reto", así ayudaríamos un poco a la gente a quien no les interesa... pero eso, claro, compete al administrador

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |