Ver publicación (Sb Retos, Fotos y otros temas)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Te apoyo
En lo personal me encantan tus retos y los de los demás también. y me ABURREN todos los mensajes que tengan que ver con "¿vieron la nueva foto de Pippin rascandose la oreja que salió en Fantasyplanet?" Por Dios. (pero nunca me había quejado hasta ahora, asi que es buen momento para hacerlo...
Gracias
En lo q a mi se refiere, muchas gracias por tus palabras, y por las de los demas.
Solo puntualizar una cosa por el momento. Todos los mensajes q tengan q ver con el tema del foro son igualmente validos, pero, y ahi te doy la razon cuando me das la razon a mi por lo del mensaje anterior :P, lo de las fotitos ya cansa. No cansan las fotos en sí y el estar comentándolas. Cansa abrir el foro cada dia y encontrarte la racion de mensajes (no por los mensajes en sí, q son admisibles
, sino pq llevamos ya 50 dias o asi y los hay q no se cansan
): Foto de Frodo meando tras un arbol, y luego la ristra de mensajes "uy, pues me parece q es un plano muy currado" "Sabeis a q parte corresponde la escena?" "como mola!"
Vamos, q pretendia dejar alguna cosilla matizada con este mensaje pero me parece q me ha salido una puya. Q nadie se la tome a mal, pero me sorprende ver todavia gente a la q no le quema comentar la foto del dia.
Saludos de uno q ya sólo espera al estreno de la pelicula
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
En lo q a mi se refiere, muchas gracias por tus palabras, y por las de los demas.
Solo puntualizar una cosa por el momento. Todos los mensajes q tengan q ver con el tema del foro son igualmente validos, pero, y ahi te doy la razon cuando me das la razon a mi por lo del mensaje anterior :P, lo de las fotitos ya cansa. No cansan las fotos en sí y el estar comentándolas. Cansa abrir el foro cada dia y encontrarte la racion de mensajes (no por los mensajes en sí, q son admisibles

Vamos, q pretendia dejar alguna cosilla matizada con este mensaje pero me parece q me ha salido una puya. Q nadie se la tome a mal, pero me sorprende ver todavia gente a la q no le quema comentar la foto del dia.
Saludos de uno q ya sólo espera al estreno de la pelicula

(Mensaje original de: Emilioaragorn)