Ver publicación (Sb Retos, Fotos y otros temas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
En lo q a mi se refiere, muchas gracias por tus palabras, y por las de los demas.
Solo puntualizar una cosa por el momento. Todos los mensajes q tengan q ver con el tema del foro son igualmente validos, pero, y ahi te doy la razon cuando me das la razon a mi por lo del mensaje anterior :P,...
ehhhhhh, q falto yo
QUE VIVAN LOS RETOS.
Que quereis que os diga, yo últimamente no tengo tiempo de entrar en el foro todo lo que me gustaría, pero me encanta encontrar un reto cada vez que entro, ya esté muerto de cansancio o despejado como una rosa. Me gusta principalmente xq me da la oportunidad de desconectar de todo el mundo para meterme de lleno en la TM.
Estrujarse el coco con retos hechos a mis conocimientos, como los de Emilioaragorn
. Beren, lo siento pero los tuyos de letras sobrepasan por mucho mis conocimientos sobre la TM
, aunque espero estar capacitado a responderlos en un breve tiempo
.
¿La película? ¿Fotos? Yo estaré en el estreno y no me preocupan las fotos diarias que salen, a no ser que alguien encuentre alguna del Balrog o de Gollum
. Eso no quiere decir que me parezca mal que se comenten, cada uno es libre de discutir y de hablar de lo que sea, para eso tenemos tanta variedad de mensajes en el foro.
Saludos desde las alturas
P.D.: Cualquier día os sorprendo y me animo a poner un reto
.
QUE VIVAN LOS RETOS.
Que quereis que os diga, yo últimamente no tengo tiempo de entrar en el foro todo lo que me gustaría, pero me encanta encontrar un reto cada vez que entro, ya esté muerto de cansancio o despejado como una rosa. Me gusta principalmente xq me da la oportunidad de desconectar de todo el mundo para meterme de lleno en la TM.
Estrujarse el coco con retos hechos a mis conocimientos, como los de Emilioaragorn

¿La película? ¿Fotos? Yo estaré en el estreno y no me preocupan las fotos diarias que salen, a no ser que alguien encuentre alguna del Balrog o de Gollum

Saludos desde las alturas
P.D.: Cualquier día os sorprendo y me animo a poner un reto

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.