Ver publicación (Sb Retos, Fotos y otros temas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Uuuuuf, aqui viene el Emilioaragorn q se ha leido el mensaje de VaLyOmT (perdon si me equivoco en el nombre) y llega hecho un basilisco a defender los retos.
Nada más lejos de mi intencion. Al menos el defender por defender.
Creo q tanto reto en los últimos dias (en parte por culpa mia , aunque n...

Si, bueno, en parte tienes razon

Pero solo en parte. Todos los mensajes son igualmente validos, siempre y cuando aporten algo. Tanto los retos, como las dudas sobre los libros, como los comentarios sobre las peliculas.

Sin embargo, yo siempre he echado de menos dos secciones en esta web:

1) Una de FAQ (Frecuently asked questions, o dudas mas frecuentes, en cristiano), en la que se expliquen temas como los de los dos Glorfindels, la naturaleza de Tom Bombadil, si Sauron llevaba o no el Anillo cuando estuvo preso en Numenor y todos esos temas que han salido en el foro n veces.

2) Un foro de retos. Porque, queramos o no, los retos siguen una dinamica distinta a la del resto de mensajes. Un reto no pierde interes porque salga una foto nueva en noseque web de noseque pais. En mi opinion, tambien ese foro deberia funcionar de otra forma: el orden de los mensajes no deberia hacerse segun la fecha de mensaje "raiz", sino segun la fecha de la ultima respuesta al mensaje; para que asi los retos pudieran alargarse hasta que todos nos dieramos por vencidos, y no haria falta dar la respuesta a la media hora de poner el reto, "porque sino pasa a la segunda pagina del foro y nadie me lo lee...".

No cabe duda que proponer ideas es mas facil que llevarlas a cabo, y dudo que a Naryanna le haga gracia currarse otro foro a estas alturas.. pero creo que aunque haya que esperar un poco, mereceria la pena.

(Mensaje original de: Foe Hammer)