Ver publicación (Sb Retos, Fotos y otros temas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Uuuuuf, aqui viene el Emilioaragorn q se ha leido el mensaje de VaLyOmT (perdon si me equivoco en el nombre) y llega hecho un basilisco a defender los retos.
Nada más lejos de mi intencion. Al menos el defender por defender.
Creo q tanto reto en los últimos dias (en parte por culpa mia , aunque n...

Sí, cada uno a lo suyo...

La verdad es que empiezan a cansarme un poco los retos, y que yo diga esto tiene narices, aún recuerdo cuando era la pesadilla retera del foro Ya he dicho más de una vez que deberíamos racionalizar este tema, tanto reto abierto a la vez no hace sino empujar a la gente al desinterés, cuando los retos han de ser parte fundamental del foro, algo que le conecta directamente a los libros. Entiendo que los defendáis, y yo el primero, pero con un poco de raciocinio, por favor... no puede ser que el 80% de los mensajes abiertos sean sobre retos... las respuestas a cada uno creo que deberían ir en el cuerpo del mismo mensaje, sino es una locura.

En cuanto a las fotos... soy el primero en verlas cada día, y comentarlas, sino en el foro, en el chat. Estamos a dos meses del estreno, y la expectación es enorme, y cada imagen desvela detalles inesperados. Demasiados tal vez. Tanto interés tienen los retos como las fotos, no separéis a la gente. Hay muchos a los que nos gustan las dos cosas. A quien lo le interesen ciertos temas, que no lea el mensaje, normalmente con el título de éste se ve a las claras de qué trata.

Lo que si agradecería es la inclusión entre las categorías de los mensajes la de "Reto", así ayudaríamos un poco a la gente a quien no les interesa... pero eso, claro, compete al administrador

(Mensaje original de: Mithr@ndir)