PopCorn o no PopCorn

Cerrado

GeneralFailure
GeneralFailure
Emmm... bueno, que nadie se ofenda por esta pregunta, pero tengo curiosidad de saber si cuando vayan por primera vez a ver la película...

¿Van a comprar Pop-Corns (palomitas de maiz, cabritas de maiz, o como se llame en tu país, cuando veas por primera vez ESDLA?

No es algo tan insignificante, y aún no estoy seguro si yo mismo comere (como acostumbro) o no.

Solo espero que el que este a mi lado no haga mucho ruido cuando coma

GeneralFailure.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: GeneralFailure

Emmm... bueno, que nadie se ofenda por esta pregunta, pero tengo curiosidad de saber si cuando vayan por primera vez a ver la película...

¿Van a comprar Pop-Corns (palomitas de maiz, cabritas de maiz, o como se llame en tu país, cuando veas por primera vez ESDLA?

No es algo tan insignificante, y a...

Pues es realmente desagradable ... hasta a mi me cuesta comer PopCorns para no romper el ambiente de la pelicula .... espero no estar cerca de Uno ... Saludos

Adiosin

PD: No habrá una manera más silenciosa de comer ... algun embase menos ruidoso? ... es ridiculo pero bueno .. que le vamos a hacer.

(Mensaje original de: MrKings)
Permalink |
René
René

PopCorn o no PopCorn que dilema!

En el cine nada de nada, cualquier cosa diferente a ver la película sería desviar tus 5 sentidos que tienen que estar al 100% en la película, es más hay que comprar los asientos de al lado así como el de atrás y adelante para evitar molestias (nunca falta el señor obviedad, el niño gritón y demás personajes clásicos del cine) .

Hay que llegar bien comiditos al cine, además no hay que olvidar ir al baño antes, no vaya a ser que luego en medio de la peli surgen emergencias (y más si el aire artificial esta a todo lo que da).
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La primera vez que vea la pelicula casi seguro que no comere nada. No obstante, la segunda vez es probable que si lo haga.
Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |