se han dado cuenta?
Cerrado
se han dado cuenta que desde que nos enrolamos en esta aventura magica,hemos dejado de estar solos...soledad,esa enfermedad de occidente.Se han dado cuenta lo que hemos mejorado al comunicarnos no importando quienes seamos.Se han dado cuenta que el maravilloso mundo de tolkien vive en cada uno de nosotros y es tan real como nuestra vida.Se han dado cuenta que los queridos personajes viven y somos nosotros mismos.Definitivamente el genio de tolkien fue mas alla de tierra media,alcanzo al espiritu de millones y nos develo un mundo perdido y largamente olvidado.Se han dado cuenta que la pelicula que tolkien hubiese deseado que cobrara vida,es esta la de este foro ,por ejemplo.Esta camaraderia hobbit,que nunca debe morir,aunque hagan mil peliculas.Mis respetos tolkinianos...
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
se han dado cuenta que desde que nos enrolamos en esta aventura magica,hemos dejado de estar solos...soledad,esa enfermedad de occidente.Se han dado cuenta lo que hemos mejorado al comunicarnos no importando quienes seamos.Se han dado cuenta que el maravilloso mundo de tolkien vive en cada uno de no...
talvez es mejor ser ignorado que ignorante
#1 Respondiendo a: Anónimo
se han dado cuenta que desde que nos enrolamos en esta aventura magica,hemos dejado de estar solos...soledad,esa enfermedad de occidente.Se han dado cuenta lo que hemos mejorado al comunicarnos no importando quienes seamos.Se han dado cuenta que el maravilloso mundo de tolkien vive en cada uno de no...
Dicen que hay algo que se llama transmisión de pensamiento, telepatía o, simplemente, comunión de ideas, y debe ser vedad.
Lo digo porque esta mañana, cuando venía al trabajo, iba pensando en algo parecido a lo que dices en tu mensaje (que me ha encantado y con el que coincido plenamente) y, como todos los días desde que conocí este foro (hace solo unas pocas semanas), deseaba que llegara la hora del mediodía, que es cuando me tomo un descanso, como lo más rápido que puedo y me pongo a navegar por la Tierra Media.
La Tierra Media. Nunca dudé de su existencia, pero si hacía falta alguna prueba aquí esta, en este lugar tan especial en el que compartimos algo que creo que es más que una simple afición.
Estoy contigo.
Un cariñoso saludo, allá donde estes.
Nyèrelle
(Mensaje original de: Nyèrelle)
Lo digo porque esta mañana, cuando venía al trabajo, iba pensando en algo parecido a lo que dices en tu mensaje (que me ha encantado y con el que coincido plenamente) y, como todos los días desde que conocí este foro (hace solo unas pocas semanas), deseaba que llegara la hora del mediodía, que es cuando me tomo un descanso, como lo más rápido que puedo y me pongo a navegar por la Tierra Media.
La Tierra Media. Nunca dudé de su existencia, pero si hacía falta alguna prueba aquí esta, en este lugar tan especial en el que compartimos algo que creo que es más que una simple afición.
Estoy contigo.
Un cariñoso saludo, allá donde estes.
Nyèrelle
(Mensaje original de: Nyèrelle)