Xena y New line

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una cosa me escama de esta produccion , bueno dos: Que la distribuidora no es de las mas punteras del mundo lo que podria disponer dedmenos infraestructura para dar apoyo y promocionar las pelis (sinceramente la distribuidora no es la universal)
Otra es la tendencia que se tiene de coger actores de las infames series de Xena... el joven hercules etc... no es que las series sean cutres, son cutrisimas solo me faltaria ver a Eomer saltando del caballo dando gritos y pegando puñetazos pero no solo Eomer sale de esas series sino tmb celeborn y Grishnackh, lo de Celeborn es muy preocupante por que el actor que lo interpreta es en xena un tal Dorias...

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una cosa me escama de esta produccion , bueno dos: Que la distribuidora no es de las mas punteras del mundo lo que podria disponer dedmenos infraestructura para dar apoyo y promocionar las pelis (sinceramente la distribuidora no es la universal)
Otra es la tendencia que se tiene de coger actores de...

No te pienses que Eomer va a salir saltando del caballo, porque Tolkien nunca quiso ambientar de ese modo los combates, no tiene por que ser como en esas series.

(Mensaje original de: el guardian ciego)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No te pienses que Eomer va a salir saltando del caballo, porque Tolkien nunca quiso ambientar de ese modo los combates, no tiene por que ser como en esas series.

(Mensaje original de: el guardian ciego)

xena

No si ya se que tolkien no lo haria ni en diez vidas humanas digo que los actores (algunos) no tienen el cache para estas pelis

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |