CANCIÓN DE ENYA: EL DEBATE
Cerrado
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, pues ya hemos escuchado todos la primera canción completa de Enya (y sino, ¡A qué estáis esperando para descargarla!!!!
![]()
Así que es un buen momento para que opinemos.
En uno de los mensajes más abajo ya se habla de decepción. Hombre, la canción te puede gustar o no, pero de ahí a decir que...
Lo bueno y lo malo
Lo bueno es que la canción no se pierde en los retorcidos caminos de la música moderna, es decir, la canción es sencilla y clara, y la verdad es que suena un poco élfica en cuanto a eso... Pero el risgo está en su duración. Jo se acaba pronto...También tiene el defectillo de abusar del sintetizador... un lástima, porque se podrí haber explorado la intensidad y la claridad desde otras vías instrumentales, en ese orden de cosas, creom que Loreena Mckennit hubiese funcionado mejor... peeeero.. la comercialidad es eso...
comercialidad.
(Mensaje original de: Sindhuine)
Lo bueno es que la canción no se pierde en los retorcidos caminos de la música moderna, es decir, la canción es sencilla y clara, y la verdad es que suena un poco élfica en cuanto a eso... Pero el risgo está en su duración. Jo se acaba pronto...También tiene el defectillo de abusar del sintetizador... un lástima, porque se podrí haber explorado la intensidad y la claridad desde otras vías instrumentales, en ese orden de cosas, creom que Loreena Mckennit hubiese funcionado mejor... peeeero.. la comercialidad es eso...
comercialidad.
(Mensaje original de: Sindhuine)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Lo bueno y lo malo
Lo bueno es que la canción no se pierde en los retorcidos caminos de la música moderna, es decir, la canción es sencilla y clara, y la verdad es que suena un poco élfica en cuanto a eso... Pero el risgo está en su duración. Jo se acaba pronto...También tiene el defectillo de abus...
Hombreee por fin
No esperaba ver a nadie que pensara lo mismo que yo en este mundo
Creo tambien que Lorena McKennit hubiera encajado mejor, aunque ...si reprime el toque celta...solo un poquito...mejor aun.
Respecto a May It Be ...porque todo el mundo pone como defecto que suena a Enya ? Es que ES Enya
A que esperabais que sonara, a Los Pecos ?
Mi opinion...la cancion es..ehm...correcta, digamos. Sin estridencias, sin experimentos, haciendo lo que mejor sabe hacer...que es...ser Enya
O sea...que me gusta bastante...aunque...Lorena...
No esperaba ver a nadie que pensara lo mismo que yo en este mundo

Creo tambien que Lorena McKennit hubiera encajado mejor, aunque ...si reprime el toque celta...solo un poquito...mejor aun.
Respecto a May It Be ...porque todo el mundo pone como defecto que suena a Enya ? Es que ES Enya

A que esperabais que sonara, a Los Pecos ?
Mi opinion...la cancion es..ehm...correcta, digamos. Sin estridencias, sin experimentos, haciendo lo que mejor sabe hacer...que es...ser Enya

O sea...que me gusta bastante...aunque...Lorena...

Quoth the raven, "Nevermore."