CANCIÓN DE ENYA: EL DEBATE

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues ya hemos escuchado todos la primera canción completa de Enya (y sino, ¡A qué estáis esperando para descargarla!!!!
Así que es un buen momento para que opinemos.
En uno de los mensajes más abajo ya se habla de decepción. Hombre, la canción te puede gustar o no, pero de ahí a decir que...

Lo bueno y lo malo

Lo bueno es que la canción no se pierde en los retorcidos caminos de la música moderna, es decir, la canción es sencilla y clara, y la verdad es que suena un poco élfica en cuanto a eso... Pero el risgo está en su duración. Jo se acaba pronto...También tiene el defectillo de abusar del sintetizador... un lástima, porque se podrí haber explorado la intensidad y la claridad desde otras vías instrumentales, en ese orden de cosas, creom que Loreena Mckennit hubiese funcionado mejor... peeeero.. la comercialidad es eso...
comercialidad.

(Mensaje original de: Sindhuine)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#21 Respondiendo a: Anónimo

Lo bueno y lo malo

Lo bueno es que la canción no se pierde en los retorcidos caminos de la música moderna, es decir, la canción es sencilla y clara, y la verdad es que suena un poco élfica en cuanto a eso... Pero el risgo está en su duración. Jo se acaba pronto...También tiene el defectillo de abus...

Hombreee por fin

No esperaba ver a nadie que pensara lo mismo que yo en este mundo

Creo tambien que Lorena McKennit hubiera encajado mejor, aunque ...si reprime el toque celta...solo un poquito...mejor aun.

Respecto a May It Be ...porque todo el mundo pone como defecto que suena a Enya ? Es que ES Enya
A que esperabais que sonara, a Los Pecos ?

Mi opinion...la cancion es..ehm...correcta, digamos. Sin estridencias, sin experimentos, haciendo lo que mejor sabe hacer...que es...ser Enya

O sea...que me gusta bastante...aunque...Lorena...
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |