Mis 100 Mensajes!!!.
En mi primer mensaje de tres cifras quiero felicitar a toda la gente que escribe en este foro, por su simpatía, su sabiduría, y en definitiva por ser los mejores. Tambien quiero agradecer vuestra acojida y además seguir animando al equipo del fenómeno a hacer las cosas tan bien como hasta ahora.
Saludos Centenarios.
PD. Venga!!! que solo faltan 49 dias para el estreno, no puedo esperarrrrr!!!
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
En mi primer mensaje de tres cifras quiero felicitar a toda la gente que escribe en este foro, por su simpatía, su sabiduría, y en definitiva por ser los mejores. Tambien quiero agradecer vuestra acojida y además seguir animando al equipo del fenómeno a hacer las cosas tan bien como h...
felicitaciones..

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
En mi primer mensaje de tres cifras quiero felicitar a toda la gente que escribe en este foro, por su simpatía, su sabiduría, y en definitiva por ser los mejores. Tambien quiero agradecer vuestra acojida y además seguir animando al equipo del fenómeno a hacer las cosas tan bien como h...
Felicidades.
Yo voy ahora a por los 300.
P.D.:Me muerdo tanto las uñas esperando el estreno, que ya practicamente han desaparecido. Parece que fue ayer cuando quedaban 111 dias
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
#2 Respondiendo a: Anónimo
por que es que yo nunca festejo al llegar a los 400, 500,??? [ya me veran saltando cuando este en los 2000:P)
felicitaciones..![]()
(Mensaje original de: deimion-legolas)
ya q nos ponemos asi.......
¡¡mis 17 mensajes!!
no, en serio enhorabuena por tu centenario.
(Mensaje original de: Trhainoulos)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Enhorabuena!!!.
Felicidades.
Yo voy ahora a por los 300.
P.D.:Me muerdo tanto las uñas esperando el estreno, que ya practicamente han desaparecido. Parece que fue ayer cuando quedaban 111 dias
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
felicitaciones!
Que bueno que hayas llegdo a tus 100 mensajes(recién éste es mi segundo) espero que hayan sido mensajes interesantes...
saludos
(Mensaje original de: Rosita)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mis 17 Mensajes!!!. :P
ya q nos ponemos asi.......
¡¡mis 17 mensajes!!
no, en serio enhorabuena por tu centenario.
(Mensaje original de: Trhainoulos)
Si tu tuvieras que festejar tus centenas tendrias que hacerlo cada dos dias XD XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...