Ver publicación (Y dale con Blind Guardian!!!!!!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: VaLyoMeT

Estas poniendo un mensaje repetido

Lo siento, lo siento, no lo he podido evitar...es que tengo un sentido del humor mu simple...

A ver...

VaLyoMet, ya que dices lo de la pandereta y la flauta, ¿has escuchado Gandalf the Magician? es un tema que hicieron por si los llamaban para la pelicula y es pura música orquestal, sin los sintetizadores de Enya que posiblemente también meta Howard Shore, y una cosa es que esten a la altura o no pero algo adecuado podrian hacer porque ellos JAMAS meterian guitarras electricas o heavy, ellos son los primeros que no harian eso y de hecho ya lo han dicho varias veces, y es que me cansa el comentario de que si pega o no el heavy en la peli, ellos no lo meterían nunca, y siento repertirme pero me gustaria dejarlo clarito, que ellos NUNCA meterian heavy, y es que esta música esta relacionado con lo epico, pero no es lo mismo que lo epico, lo epico es quiza la música orquestal, por eso se mete bastante en el heavy. Y resumiendo, si Blind Guardian hicieran la bso la harian adecuada a la peli asi que basta de criticar sin fundamentos a este grupo, me atreveria a decir que harian algo mejor que Howard Shore, y desde luego mejor que Enya.

(Mensaje original de: Deathlord)