Ver publicación (Y dale con Blind Guardian!!!!!!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Hay algo claro en todo esto.

Segun los expertos en música, las tres musicas mas complicadas de componer son: La Clásica, el Jazz y el HEAVY METAL. Y me estoy refiriendo a criticos de la Rolling Stone (Revista, of course).
Por cierto... No estamos diciendo, yo por lo menos, que BG haga la BSO, sino...

Otra opinión

Tu eres fan de Blind Guardián, pero a mi no me gustan en absoluto, sus canciones son ruidosas, pero no pq sean heavys, sino pq desentonan mucho (es decir, que son malos tocando). La voz no me gusta nada, y la composición es casi detestable. Tampoco soy muy fan de Enya, pero en cambio no me desagrada oir sus canciones, aunque son todas iguales (excepto los dos primeros disco q son recomendables). Su voz es muy buena, la producción es perfecta y son canciones bonitas. Pero ninguno de los dos deberían estar en la película. BG por nada del mundo (quedaría horrible) y Enya es demasiado comercial y repetitiva. Hay tropecientos artistas que podrían haber compuesto una buena canción.

En lo que si han acertado ha sido en elegir la voz de Enya (creo q en eso estarás de acuerdo), pero tener que escuhar una canción suya en vez de apreciar buena música (ya sea de Shore o de otro) en los créditos no me hace gracia.

Aaaa Lorenaaaa...

(Mensaje original de: Warren Keffer)