Ver publicación (Y dale con Blind Guardian!!!!!!!!!!)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#9 Respondiendo a: Anónimo

Otra opinión

Tu eres fan de Blind Guardián, pero a mi no me gustan en absoluto, sus canciones son ruidosas, pero no pq sean heavys, sino pq desentonan mucho (es decir, que son malos tocando). La voz no me gusta nada, y la composición es casi detestable. Tampoco soy muy fan de Enya, pero en cambio n...

Otra opinión mas...lo siento eh ?

Yo quisiera que alguien me dijera una cosa...para componer musica no habia que tener talento ? O eso era antes ?

A ver...a mi personalmente BG es un grupo que ..bueno...alguna que otra cancion me gusta, sin llegar a la locura...pero en cuanto a su talento....me temo que ...

O sea...el heavy, lo epico....vamos, que quizas hubieran hecho tambien un buen trabajo con la Cabalgata de las Walkyrias , mejor que Wagner ?.
..bueno lo siento ya estoy sacando las cosas de contexto otra vez...

Esta claro que sobre gustos no nos vamos a poner nunca de acuerdo, habra a quien le guste BG, y habra a quien le den espasmos con solo oirlo...

Mi opinion ...pues...ya queda mas o menos clara no ? BG no esta a la altura, por las pocas canciones que he oido de ellos - que la verdad se reducen a las que conozco que tienen que ver con la T.M. - de una banda sonora de lo que se espera será una buena pelicula.
Quizas una serie B ...

Porque...digo yo...tu contratarias al anteriormente mencionado Wagner para componer un disco de Death Metal ? Supongo que no, verdad ?
Entonces, si tenemos un grupo de rock, y justo porque en esta pelicula la mayoria de gente cree que el rock esta fuera de lugar, componen algo que nada tenga qe ver con el rock ... no crees que se sale un poco de sus capacidades ?
No quiero decir que no sean capaces, digo que...no es mejor alguien
para quien ese tipo de musica "orquestal" no sea solo un "experimento", sino que entre directamente en su propia sensibilidad musical ?

Sobre todo, si estas intentando hacer una pelicula coherente, o mejor dicho, sin estridencias -no me refiero al sonido-.
El poner a BG en una banda sonora, sacandolos de su tipo de musica habitual es asumir demasiado riesgo...y de todos modos siempre habra alguien a quien no le guste.

Por cierto, coincido nuevamente con la opinion de quienes dicen que Enya esta bien, en su linea , pero quizas nos hubiera gustado oir algo menos "comercial"...claro que si la musica de Enya nos suena comercial es solo porque ha tenido exito, creo yo.

En fin, no me alargo mas que luego esto no hay quien lo lea

Un saludo.
Quoth the raven, "Nevermore."