¿Que son las ICE?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien podría explicarme por favor que son las ICE? y si están a la venta o se pueden descargar de algun sitio de Internet.

Desde ya muy agradecido

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien podría explicarme por favor que son las ICE? y si están a la venta o se pueden descargar de algun sitio de Internet.

Desde ya muy agradecido

respuesta

ICE es la compañía que edita libros de chistes diciendo que estan basados en el Señor de los Anillos, y puede si esten remotamente basados... como un caiman y una avestruz
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Barahun

respuesta

ICE es la compañía que edita libros de chistes diciendo que estan basados en el Señor de los Anillos, y puede si esten remotamente basados... como un caiman y una avestruz

Jajaja

Gracias Beren, con lo que me has dicho no pienso ni comprarlas

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Jajaja

Gracias Beren, con lo que me has dicho no pienso ni comprarlas

Basta ya...

Que quieres decir con esa sarcastica comparacion?.No es que quiera entrar en polemica pero me parece que en este fora hay algunos personajillos con un cierto grado de odio y repulsion hacia ICE.Me parece muy bien que expreseis vuestra opinion pero basta ya de sarcasmos.Diferenciemos de una vez por todas la literatura y el rol basado en literatura.El trabajo que ha realizado ICE es tan legitimo como otro cualquiera.Lo unico que han echo es aportar informacion adicional para un juego de rol basado en un libro.Ni mas ni menos.Lo mismo que han hecho con los mitos de Cthulhu de Lovecraft.

(Mensaje original de: Abrahel_Lunanegra)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Basta ya...

Que quieres decir con esa sarcastica comparacion?.No es que quiera entrar en polemica pero me parece que en este fora hay algunos personajillos con un cierto grado de odio y repulsion hacia ICE.Me parece muy bien que expreseis vuestra opinion pero basta ya de sarcasmos.Diferenciemos de...

Sí,basta ya...

....que hay gente que se puede ofender(como YO) ante la ignorancia manifiesta de algunos en temas de rol.
Para tí,Ereinion Gil-Galad, I.C.E. :Iron Crown Enterprises,es la compañía que se dedica al juego de Rol del Señor de los Anillos y Rolemaster.Es una compañía rigurosa con sus publicaciones,pero no por ello debe ser mezclada con la literatura(como hacen algunos),hay que saber separar un campo del otro.Te comento también que I.C.E. está supervisada por C. Tolkien y por gente que sabe más que todos nosotros juntos,además se basan en la obra de Tolkien para editar sus trabajos y no contradicen la obra.
Saludos Ereinion Gil-Galad.

P.D.:Beren,esperaba algo más agudo por tu parte.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Barahun
Barahun

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sí,basta ya...

....que hay gente que se puede ofender(como YO) ante la ignorancia manifiesta de algunos en temas de rol.
Para tí,Ereinion Gil-Galad, I.C.E. :Iron Crown Enterprises,es la compañía que se dedica al juego de Rol del Señor de los Anillos y Rolemaster.Es una compañía rigurosa con sus pub...

tienes razon...

..pero te falta un detalle.

"Es tan valido como otro cualquiera"... de David Day, claro.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Barahun
Barahun

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sí,basta ya...

Para tí,Ereinion Gil-Galad, I.C.E. :Iron Crown Enterprises,es la compañía que se dedica al juego de Rol del Señor de los Anillos y Rolemaster.Es una compañía rigurosa con sus pub...

ummm....

Christopher le ha dado el visto bueno.. vale, lo ha hecho Hottester?
Sin su opinión no me conformo, que él sabe más que Chris XD
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Barahun

ummm....

¿Hottester?

Ilumíname con tu sabiduría y dime quién es,que no lo conozco.
Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Barahun

tienes razon...

..pero te falta un detalle.

"Es tan valido como otro cualquiera"... de David Day, claro.

Viva David!!!

No te enojes Edhel-dûr

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Barahun

ummm....

Gracias

Muy interesante... no sabes donde pueda conseguir algun texto bueno de las ICE en la red? (como ese que decía los nombres de los Espectros del Anillo).

Tenna rato

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Muy interesante... no sabes donde pueda conseguir algun texto bueno de las ICE en la red? (como ese que decía los nombres de los Espectros del Anillo).

Tenna rato

Prueba aquí.

http://www.algaladrom.com/rol/downloads/tierramedia/modulos.htm

Tengo entendido que tienen descargas de I.C.E......héchale un vistazo por si te vale.
Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde ya muy agradecido

EXACTO BEREN

Estoy de acuerdo con Beren; ademas "dicen" que con algunos de esos chistes Christopher Tolkien se ríe y todo, eso sí, a base de billetes y billetes ante los que nadie se puede negar. Creo que van a sacar un nuevo libro titulado "Cómo acabar con los juanetes y la caspa en la Tierra Media", por lo visto, tb basado en TOlkien.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |