Los Espectros del Anillo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Los Espectros del Anillo: el 1º, Er-Mûrazôr; el 2º, Komûl; el 3º, Dendra Dwar; el 4º, Jí Indûr; el 5º, Akhôrahil; el 6º, Hoarmûrath; la 7ª, Adûnaphel; el 8º, Ren, y el 9º, Ûvatha.

Estos son los nombres que tenían cuando eran mortales poderosos en la Segunda Edad, casi nadie los podría haber identificado en estos días con su nueva forma inmortal. Los nombres comunes (y no los únicos) por los que se les conocía en esta época eran respectivamente: El Señor de los Nazgûl, Khamûl el Oriental, el Rey de los Perros, la Sombra del Sur, el Rey de las Tormentas, el Rey de Hielo, Ard la Antaño Vanidosa, el Ilusionista y el Jinete.

Esta información la tomé una vez de una pagina (no recuerdo cual). Alguien sabe si estos son sus nombres verdaderos?

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los Espectros del Anillo: el 1º, Er-Mûrazôr; el 2º, Komûl; el 3º, Dendra Dwar; el 4º, Jí Indûr; el 5º, Akhôrahil; el 6º, Hoarmûrath; la 7ª, Adûnaphel; el 8º, Ren, y el 9º, Ûvatha.

Estos son los nombres que tenían cuando eran mortales poderosos en la Segunda Edad, casi nadie los podría haber identif...

Pues yo no lo sé pero me parece muy interesante porque no recuerdo haberlo leido en ninguno de los libros Tolkien que he leido. Por cierto Boca de Sauron que es???

(Mensaje original de: Eärendil_16)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Estos son los nombres que tenían cuando eran mortales poderosos en la Segunda Edad, casi nadie los podría haber identif...

Que yo sepa, y segun recuerdo de alguna pregunta relativa al tema que hice hace tiempo en el foro, esos son nombres usados en juegos de rol...no nombres que Tolkien les diera...salvo Khamûl, a los demas no se les menciona ningun nombre.
O eso creo yo.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo no lo sé pero me parece muy interesante porque no recuerdo haberlo leido en ninguno de los libros Tolkien que he leido. Por cierto Boca de Sauron que es???

Boca de Sauron es el lugarteniente de Minas Morgul, pero no es un espectro, es un Númenóreano Negro.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Boca de Sauron es el lugarteniente de Minas Morgul, pero no es un espectro, es un Númenóreano Negro.

Ok, gracias!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si, son los nombres verdaderos; aunke yo tambien tengo en mi poder unos nombres adicionales, que no se si alternativo, para algunos de ellos.
Khamûl, el Oriental (sólo cambia una letra)
Dwar de Waw (ese cambia un pokin mas)
Indur, Muerte del Alba
Akhlorakhil (igual que tu tienes)
Hoarmûrath de Dír
Adunaphel, la Antes Vanidosa (como tu tiene tb)
Ren , el Impio
Uvatha, el Jinete (como tu tienes, tb)
Espero haber sido de ayuda.
Namarie, mellon

(Mensaje original de: Uvatha_el_jinete)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si, son los nombres verdaderos; aunke yo tambien tengo en mi poder unos nombres adicionales, que no se si alternativo, para algunos de ellos.
Khamûl, el Oriental (sólo cambia una letra)
Dwar de Waw (ese cambia un pokin mas)
Indur, Muerte del Alba
Akhlorakhil (igual que tu tienes)
Hoarmûrath de Dír
A...

Como bien dice VaLyoMeT, no son esos los nombres de los Espectros del Anillo. Esto ha aparecido muchas veces en el foro. El único Nazgûl del que se conoce el nombre es Khamül, la Sombra del Este, el primero después del Rey Brujo. Y de los demás no hay absolutamente nada, más allá de los "motes" con los que se aludía al Rey Brujo de Angmar, el principal de los Nazgûl. Los nombres que menciona Ereinion Gil-Galad aparecen en los libros de rol, y no provienen de Tolkien.

Si se dan datos de este tipo, convendría citar la fuente, así nos evitaríamos líos

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Como bien dice VaLyoMeT, no son esos los nombres de los Espectros del Anillo. Esto ha aparecido muchas veces en el foro. El único Nazgûl del que se conoce el nombre es Khamül, la Sombra del Este, el primero después del Rey Brujo. Y de los demás no hay absolutamente nada, más allá de los "motes" con...

Que lastima snif

Es una pena que Tolkien se haya olvidado los nombres de los otros siete

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Como bien dice VaLyoMeT, no son esos los nombres de los Espectros del Anillo. Esto ha aparecido muchas veces en el foro. El único Nazgûl del que se conoce el nombre es Khamül, la Sombra del Este, el primero después del Rey Brujo. Y de los demás no hay absolutamente nada, más allá de los "motes" con...

Gracias Jinete

Gracias por la información.
Aunque no existan esos nombres están muy buenos
Tenna rato Meldo

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Jinete

Gracias por la información.
Aunque no existan esos nombres están muy buenos
Tenna rato Meldo

Querido Ereinion Gil-Galad.

Como bien te han dicho,son inventados por I.C.E. para el juego de rol,no son de Tolkien,Ya que éste sólo nombra el Rey Brujo,a Khamul la Sombra del Este y a un tercero de refilón al cual se refiere como el "mensajero"....de los demás no dice nada.Hay que admitir que parecen nombres del propio Tolkien,están muy trabajados.Por cierto,más abajo te explico qué es I.C.E.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Edhel-dûr

Querido Ereinion Gil-Galad.

Como bien te han dicho,son inventados por I.C.E. para el juego de rol,no son de Tolkien,Ya que éste sólo nombra el Rey Brujo,a Khamul la Sombra del Este y a un tercero de refilón al cual se refiere como el "mensajero"....de los demás no dice nada.Hay que admitir que pare...

Gracias querido Edhel-dûr

Si, ya lo leí y contesté tu mensaje, no sabía que los habían inventado los de las ICE (sonaban a nombres muy de Tolkien la verdad).
En fin... como le dije a Uvatha, es una lástima...
Saluditos

Permalink |