Qué subidón
Cerrado
El que me han proporcionado los dos nuevos pequeños trailers sobre la película. Los jinetes en el Vado, Frodo asomado en una especie de terraza con una vista espectacular, Gandalf, arggggg, qué ganas tengo de verlaaaaa. Me tendré que llevar un marcapasos al cine!!!!
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El que me han proporcionado los dos nuevos pequeños trailers sobre la película. Los jinetes en el Vado, Frodo asomado en una especie de terraza con una vista espectacular, Gandalf, arggggg, qué ganas tengo de verlaaaaa. Me tendré que llevar un marcapasos al cine!!!!
(Mensaje original de: Arnold Chu...
La verdad es que si; que dan ganas de llevarse uno al cine. No se tu, pero yo ya tengo las entradas para el estreno, y al precio normal!!!
Es que hay que tener amigos para todo en esta vida. Si por casualidad eres de Sevilla (como yo) pregunta en Cines Ábaco , en Camas, para ver si te pueden dar las entradas por anticipado. Con un pokin de suerte...
Namarie, mellon!!
(Mensaje original de: uvatha_el_jinete)
Es que hay que tener amigos para todo en esta vida. Si por casualidad eres de Sevilla (como yo) pregunta en Cines Ábaco , en Camas, para ver si te pueden dar las entradas por anticipado. Con un pokin de suerte...
Namarie, mellon!!
(Mensaje original de: uvatha_el_jinete)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que si; que dan ganas de llevarse uno al cine. No se tu, pero yo ya tengo las entradas para el estreno, y al precio normal!!!
Es que hay que tener amigos para todo en esta vida. Si por casualidad eres de Sevilla (como yo) pregunta en Cines Ábaco , en Camas, para ver si te pueden dar las...
En realidad soy de Zaragoza, pero gracias, y descuida que me haré con las entradas por anticipado para verla con los amigos. Bueno, tal vez mis amigos vean solo el primer pase y yo me quede repitiendo hasta la hora golfa