Arwen en Lorien

Cerrado

Laiqualas
Laiqualas
Solamente decirles que en una de las imágenes que ha sacado Fantasyplanet, aparece Arwen sentada al lado de una escupidera metálica. Todos sabemos que en Rivendell hay escupideras metálicas en cada esquina... ¿porque es una escupidera verdad? ...no se trata de un espejo mágico ni nada parecido... ¿VERDAD?

Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Laiqualas

Solamente decirles que en una de las imágenes que ha sacado Fantasyplanet, aparece Arwen sentada al lado de una escupidera metálica. Todos sabemos que en Rivendell hay escupideras metálicas en cada esquina... ¿porque es una escupidera verdad? ...no se trata de un espejo mágico ni nada parecido... ¿V...

ah! la foto

Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

Solamente decirles que en una de las imágenes que ha sacado Fantasyplanet, aparece Arwen sentada al lado de una escupidera metálica. Todos sabemos que en Rivendell hay escupideras metálicas en cada esquina... ¿porque es una escupidera verdad? ...no se trata de un espejo mágico ni nada parecido... ¿V...

SPOILERS de Pelicula y Libro!!!

ah!!! Vale... Mithrand en el chat me acaba de recordar que salen los apendices, y los que los han leido saben lo que pasa en los apendices no??? Arwen kaputt y esas cosas...
Permalink |
Leandro
Leandro

No es una escupidera...

Cómo se nota que no has estado nunca en Rivendell, Laiqualas. Obviamente, no es una escupidera. Es uno de esos ceniceros postmodernos que apagan las pipas rápidamente y sin malos olores... XD XD

¿¿¿Pero se te ha ido la olla, tío???

Y lo del espejo mágico... ¿pero creéis que hay espejos mágicos a cada esquina? Hombre, por favor, que en Rivendell hay un montonazo de adornos de todo tipo, tío... ¿Una escupidera? ¿Un espejo mágico? jarl... no sé qué te dirían los elfos si te oyesen decir algo así...

Abrazotes.

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#3 Respondiendo a: Laiqualas

SPOILERS de Pelicula y Libro!!!

ah!!! Vale... Mithrand en el chat me acaba de recordar que salen los apendices, y los que los han leido saben lo que pasa en los apendices no??? Arwen kaputt y esas cosas...

Claro! y si Arwen kaputt, antes de Arwen kaputt, Arwen goes to Lorien, supongo que entre otras cosas, para sentarse al lado de la escupidera mágica, sacando saliva poco a poco para poder echar un buen escupitajo digno de una... echá palante capaz de enfrentarse a los Nueve y decirles: If you want him, Come and Kick my white ass!!! ARGGGGG!!!

PD: Perdón por todo este mensaje inutil.
PD1: Creo que es la primera vez que alguien habla con uno mismo en este foro.
Permalink |