Ya se respira...
Cerrado
... en el ambiente la cercanía del estreno.
No puedo andar por la calle sin ver aquí y allá algo referente a ESDLA.
Me asomo a una librería, prácticamente a cualquiera, y allí están: los libros. Edición de bolsillo, ilustrada, atlas de la TM, estudios de sesudos analistas tolkienianos...
Luego me voy a una tienda de modelismo, rol, simulación y estrategia y ¿qué veo?. Módulos del juego de rol, ayudas, figuras de Fontegrís... y el nuevo juego de batallas de figuras de Games Workshop dedicado a ESDLA...
Para terminar, me voy a ver una exposición-concurso de figuras: aproximadamente una de cada tres se refiere a ESDLA. Especialmente impactante es "La Puerta de Moria"...
¡Ahhhh!
¿Estoy soñando?
¡No quiero despertar!
Me asomo a una librería, prácticamente a cualquiera, y allí están: los libros. Edición de bolsillo, ilustrada, atlas de la TM, estudios de sesudos analistas tolkienianos...
Luego me voy a una tienda de modelismo, rol, simulación y estrategia y ¿qué veo?. Módulos del juego de rol, ayudas, figuras de Fontegrís... y el nuevo juego de batallas de figuras de Games Workshop dedicado a ESDLA...
Para terminar, me voy a ver una exposición-concurso de figuras: aproximadamente una de cada tres se refiere a ESDLA. Especialmente impactante es "La Puerta de Moria"...
¡Ahhhh!
¿Estoy soñando?
¡No quiero despertar!
Short cuts make long delays
#1 Respondiendo a: Gilles de Blaise
... en el ambiente la cercanía del estreno.
Luego me...
Y q lo digas.
Ayer fui al cine y ya tenían el poster de La Comunidad del Anillo...
q pena q el trailer no haya salido en la peli q fui a ver.
salu2
q pena q el trailer no haya salido en la peli q fui a ver.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.
#2 Respondiendo a: Mescalito
Y q lo digas.
q pena q el trailer no haya salido en la peli q fui a ver.![]()
salu2
Y aun así...
Todavia hay medios de comunicación que parece no se han enterado.
O lo que es peor, supuestos "expertos" que pronostican que Jarripote será el exito del año y que superará a Titanyrch en taquilla :P Jarripote ya tiene fecha de caducidad: el 19 de diciembre XD
Todavia hay medios de comunicación que parece no se han enterado.
O lo que es peor, supuestos "expertos" que pronostican que Jarripote será el exito del año y que superará a Titanyrch en taquilla :P Jarripote ya tiene fecha de caducidad: el 19 de diciembre XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...