Buenas a todos
Otra cosa: acabo de escuchar la cancion de enya, y a mi me ha gustado. Y mucho, mucho. No digo que sea la mejor cancion para el tema principal de las peliculas, pero eso tambien lo habran pensado los productores.(Supongo que por algo esta la ultima del disco...)
#1 Respondiendo a: Manwë
He conocido esta pagina hace poco, y me acabo de registrar. Un pedazo de foro, el vuestro.
Otra cosa: acabo de escuchar la cancion de enya, y a mi me ha gustado. Y mucho, mucho. No digo que sea la mejor cancion para el tema principal de las peliculas, pero eso tambien lo habran pensado los productor...
Bienvenido, oh, Manwë Súlimo!
Creo no equivocarme q eres el personaje con más poder, con el permiso de mi amigo FizbaN, q ha aparecido en este foro. Y creo q llegas para ponernos a todos firmes

Bueno, pues te digo lo mismo q a la chica q he saludado hace un rato (excepto lo de los dos besos :P), q estas en tu casa (llamandote Manwe es evidente XD) y q aqui estamos, a tu servicio (nunca mejor dicho).
Sobre la cancion, solo he escuchado los 30 segundos q salieron el otro dia. Opino q no está mal, pero del montón, y eso me entristece. Quería q tuviera algo de magia especial, pero por los comentarios q he oido lo mas especial q tiene es q Enya canta en élfico.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La cagamos!!!
Bienvenido, oh, Manwë Súlimo!
Creo no equivocarme q eres el personaje con más poder, con el permiso de mi amigo FizbaN, q ha aparecido en este foro. Y creo q llegas para ponernos a todos firmes![]()
Bueno, pues te digo lo mismo q a la chica q he saludado hace un rato (excepto lo de los...
Quizás, hasta que aparezca algun eru o ilúvatar. Entonces ya veremos...

#3 Respondiendo a: Manwë
¿Con más poder?
Quizás, hasta que aparezca algun eru o ilúvatar. Entonces ya veremos...![]()
Creo q los Administradores, q han reservado los nombres de Beren y Luthien en honor a Tolkien y señora, deberian haber reservado tb el de Eru, para q no venga cualquier listo y se lo apropie.
Manwë puede pasar.... siempre puede aparecer alguien con el nombre de Melkor, o Morgoth, pero contra Eru...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Deberia ser un nombre protegido
Creo q los Administradores, q han reservado los nombres de Beren y Luthien en honor a Tolkien y señora, deberian haber reservado tb el de Eru, para q no venga cualquier listo y se lo apropie.
Manwë puede pasar.... siempre puede aparecer alguien con el nombre de Melko...
#1 Respondiendo a: Manwë
He conocido esta pagina hace poco, y me acabo de registrar. Un pedazo de foro, el vuestro.
Otra cosa: acabo de escuchar la cancion de enya, y a mi me ha gustado. Y mucho, mucho. No digo que sea la mejor cancion para el tema principal de las peliculas, pero eso tambien lo habran pensado los productor...
Espero que te guste este foro y podamos ver tus mensajes por aqui. Con respecto a tu nick, no te preocupes que ya hay varios Valar por el foro y lo extraño era antes que no teniamos ningún Manwë.

Saludos
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Turambar
Bienvenido
Espero que te guste este foro y podamos ver tus mensajes por aqui. Con respecto a tu nick, no te preocupes que ya hay varios Valar por el foro y lo extraño era antes que no teniamos ningún Manwë.![]()
Saludos
Bienvenida, y por supuesto yo soy el ser mas poderoso de la Tierra Media, o por lo menos lo era, hasta que destruyeron mi querido anillo :P
(Mensaje original de: Sauron)