Buenas a todos

Cerrado

Manwë
Manwë
He conocido esta pagina hace poco, y me acabo de registrar. Un pedazo de foro, el vuestro.
Otra cosa: acabo de escuchar la cancion de enya, y a mi me ha gustado. Y mucho, mucho. No digo que sea la mejor cancion para el tema principal de las peliculas, pero eso tambien lo habran pensado los productores.(Supongo que por algo esta la ultima del disco...)
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Manwë

He conocido esta pagina hace poco, y me acabo de registrar. Un pedazo de foro, el vuestro.
Otra cosa: acabo de escuchar la cancion de enya, y a mi me ha gustado. Y mucho, mucho. No digo que sea la mejor cancion para el tema principal de las peliculas, pero eso tambien lo habran pensado los productor...

La cagamos!!!

Bienvenido, oh, Manwë Súlimo!
Creo no equivocarme q eres el personaje con más poder, con el permiso de mi amigo FizbaN, q ha aparecido en este foro. Y creo q llegas para ponernos a todos firmes
Bueno, pues te digo lo mismo q a la chica q he saludado hace un rato (excepto lo de los dos besos :P), q estas en tu casa (llamandote Manwe es evidente XD) y q aqui estamos, a tu servicio (nunca mejor dicho).

Sobre la cancion, solo he escuchado los 30 segundos q salieron el otro dia. Opino q no está mal, pero del montón, y eso me entristece. Quería q tuviera algo de magia especial, pero por los comentarios q he oido lo mas especial q tiene es q Enya canta en élfico.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Manwë
Manwë

#2 Respondiendo a: Anónimo

La cagamos!!!

Bienvenido, oh, Manwë Súlimo!
Creo no equivocarme q eres el personaje con más poder, con el permiso de mi amigo FizbaN, q ha aparecido en este foro. Y creo q llegas para ponernos a todos firmes
Bueno, pues te digo lo mismo q a la chica q he saludado hace un rato (excepto lo de los...

¿Con más poder?

Quizás, hasta que aparezca algun eru o ilúvatar. Entonces ya veremos...
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Manwë

¿Con más poder?

Quizás, hasta que aparezca algun eru o ilúvatar. Entonces ya veremos...

Deberia ser un nombre protegido

Creo q los Administradores, q han reservado los nombres de Beren y Luthien en honor a Tolkien y señora, deberian haber reservado tb el de Eru, para q no venga cualquier listo y se lo apropie.
Manwë puede pasar.... siempre puede aparecer alguien con el nombre de Melkor, o Morgoth, pero contra Eru...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Manwë
Manwë

#4 Respondiendo a: Anónimo

Deberia ser un nombre protegido

Creo q los Administradores, q han reservado los nombres de Beren y Luthien en honor a Tolkien y señora, deberian haber reservado tb el de Eru, para q no venga cualquier listo y se lo apropie.
Manwë puede pasar.... siempre puede aparecer alguien con el nombre de Melko...

Pues no lo sabia(sin texto)

Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Manwë

Otra cosa: acabo de escuchar la cancion de enya, y a mi me ha gustado. Y mucho, mucho. No digo que sea la mejor cancion para el tema principal de las peliculas, pero eso tambien lo habran pensado los productor...

Bienvenido

Espero que te guste este foro y podamos ver tus mensajes por aqui. Con respecto a tu nick, no te preocupes que ya hay varios Valar por el foro y lo extraño era antes que no teniamos ningún Manwë.

Saludos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Bienvenido

Espero que te guste este foro y podamos ver tus mensajes por aqui. Con respecto a tu nick, no te preocupes que ya hay varios Valar por el foro y lo extraño era antes que no teniamos ningún Manwë.

Saludos

Bienvenido

Bienvenida, y por supuesto yo soy el ser mas poderoso de la Tierra Media, o por lo menos lo era, hasta que destruyeron mi querido anillo :P

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |