Algo curioso...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Todos sabemos que los Noldor tienen cabellos negros y ojos grises verdad?

Bueno, entonces... ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR QUE SOY RUBIO?

Admin_foro: se que tenes mucho trabajo, pero todo el linaje de los Noldor te agradeceríamos que nos pusieses dibujitos con cabellos negros, como los Elfos Silvanos por ejemplo

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Admin_foro: se que tenes mucho trabajo, pero todo el linaje de los Noldor te agradeceríamos que nos pusieses dibujitos con cabellos negros, como los Elfos Si...

Bueno yo tambien soy Noldor y soy rubia con ojos azules...

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Admin_foro: se que tenes mucho trabajo, pero todo el linaje de los Noldor te agradeceríamos que nos pusieses dibujitos con cabellos negros, como los Elfos Si...

YO SOY TU PADRE!

o no, no sé, no me acuerdo... no sé si estuve con aquella elfa esa noche... :P
Si lo dices por los iconos, no es mi competencia.
Pero si lo dices por lo del auténtico Gil-galad (perdona, pero Ereinion me suena mal y sin embarglo Gil-galad me encanta como suena ), debo contarte una historia:

En una noche tempestuosa, Christopher Tolkien, q estaba recopilando información del material de su padre para realizar el Silmarillion, decidió tomar como base un determinado texto y te hizo hijo de Fingon.
Para todo el mundo, Gil-galad es hijo de Fingon, hijo de Fingolfin.
Sin embargo, Tolkien mantuvo la mayor parte del tiempo otra teoria, desconocida para muchos, no sé si para ti:

Tolkien mantuvo casi todo el tiempo a Gil-galad como hijo de Orodreth y hermano de Finduilas, y a Orodreth lo hizo hijo de Angrod, y por tanto, sobrino de Finrod. De esta forma, el principado sobre los Noldor habria pasado de la casa de Fingolfin a la de Finarfin. De hecho, me parece q el texto de la confusion es uno q dice q después del ataque de Morgoth, Fingon "envió a Ereinion Gil-galad a las Falas" pero nunca se dijo q fuera hijo suyo.
Espero no haberte hecho saltar el corazon del pecho

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

YO SOY TU PADRE!

o no, no sé, no me acuerdo... no sé si estuve con aquella elfa esa noche... :P
Si lo dices por los iconos, no es mi competencia.
Pero si lo dices por lo del auténtico Gil-galad (perdona, pero Ereinion me suena mal y sin embarglo Gil-galad me encanta como suena ), debo contarte...

De Orodreth nooooo!!!

Hombre, casi me matas del susto :p
Desconocía totalmente esa versión "horrible" jajaja.
Habría sido terrible para mi enterarme que soy hijo del "desabrido" Orodreth y no hijo del gran Fingon el Valiente

Por cierto, mi señor Fingon me envió a las Falas porque tuvo un mal presagio y sabía que yo era la ultima esperanza de los Noldor jejeje que modesto

Un abrazo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

De Orodreth nooooo!!!

Hombre, casi me matas del susto :p
Desconocía totalmente esa versión "horrible" jajaja.
Habría sido terrible para mi enterarme que soy hijo del "desabrido" Orodreth y no hijo del gran Fingon el Valiente

Por cierto, mi señor Fingon me envió a las Falas porque tuvo un mal pr...

Gwaihir????

Dicen las leyendas q las aguilas de Manwë siempre aparecen cuando se las necesita.
Estas por ahi, Gwaihir? Me gustaría q corroboraras mi versión o q dieras tu punto de vista de experto. A mi tb me sentó realmente mal saber q Gil-galad debia haber sido hijo de Orodreth y no de Fingon, y q Orodreth, el soso de Orodreth era hijo del aun mas soso Angrod.
Gracias!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gwaihir????

Dicen las leyendas q las aguilas de Manwë siempre aparecen cuando se las necesita.
Estas por ahi, Gwaihir? Me gustaría q corroboraras mi versión o q dieras tu punto de vista de experto. A mi tb me sentó realmente mal saber q Gil-galad debia haber sido hijo de Orodreth y no de Fingon, y...

NO LE DES IDEAS!!!

Que ya tuve mucho por esta noche :p y sobre que no le cuesta mucho... jajaja

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

NO LE DES IDEAS!!!

Lo siento ))

Pero resulta que en mi tratamiento de de desintoxicación está incluido el mantenerme alejado de la mayoría de mis libros. Por suerte he logrado evitar la vigilancia y he podido pasar escondido en una hogaza de pan los "Cuentos Inconclusos"... pero del resto, nada de nada

De todas formas, algo me suena esa versión. Pero eso, de momento sólo "me suena". Seguramente tengas razón.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

NO LE DES IDEAS!!!

Je, je, je...

Ereinion... me estoy convirtiendo en tu sombra

Un abrazo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Je, je, je...

Ereinion... me estoy convirtiendo en tu sombra

Un abrazo.

Ya te pareces al Ojo Rojo

Por cierto... tu no serás la reencarnación de Thorondor, eh?

Otro abrazo

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ya te pareces al Ojo Rojo

Por cierto... tu no serás la reencarnación de Thorondor, eh?

Otro abrazo

¿Thorondor...?

...Thorondor era una nenaza
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Gwaihir

¿Thorondor...?

...Thorondor era una nenaza

¿Lo crees?

Y que me dices de que ayudó a Fingon a rescatar a Maedhros de Tangorodhrim; o que hirió a Morgoth en el rostro con sus garras y rescató el cuerpo de Fingolfin; o que lanzó a sus aguilas contra los orcos ayudando a los Noldor a escapar de Gondolin y rescató el cuerpo de Glorfindel. Sin contar con que siempre volaba llevandole las nuevas a Manwë.
Nosotros los Noldor amamos al Rey de las Aguilas y siempre lo amaremos y recordaremos.

Permalink |