Reto para no herniarse

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hala, vosotros lo habeis querido. Mejor dicho, Ereinion Gil-galad lo ha querido.
Un reto con el q espero q no os hernieis pq yo tampoco me he lo he currado demasiado, lo q no quiere decir q sea fácil:

Gollum siempre fue un personaje muy raro. Nunca se sabía q pensaba y si podías realmente fiarte de él. Pero hubo un momento en el q se crispó, como con odio contenido, al escuchar un nombre, un nombre de persona. A quién pertenecía ese nombre y dónde se produjo este hecho?

Solo espero no haber metido la gamba y q no haya 200 soluciones distintas

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hala, vosotros lo habeis querido. Mejor dicho, Ereinion Gil-galad lo ha querido.
Un reto con el q espero q no os hernieis pq yo tampoco me he lo he currado demasiado, lo q no quiere decir q sea fácil:

Gollum siempre fue un personaje muy raro. Nunca se sabía q pensaba y si podías realmente fiarte de...

Bilbo tal vez?

La verdad no recuerdo muy bien esa parte, y sólo disparo a quemarropa

Pero se me ocurrió que Gollum podría haberse enojado si alguien le mencionase a Bilbo (ya que este fue quien le robó su anillo, no?)

Temo que no recuerdo el lugar donde se produjo ese suceso

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gollum siempre fue un personaje muy raro. Nunca se sabía q pensaba y si podías realmente fiarte de...

amos a probar

Cuando ya habian descendido de los cancantilados, sam y frodo capturan a gollum, y no mucho despues creo que gollum se crispa al escuchar o al mencionarse a la luna, la cata brillante creo que la llamaba.... pero no lo recuerdo , no es una parte que haya leido mas de dos veces . Si no es la luna ha de ser el sol, que sería mas probable, si nos ponemos a pensar, porque el sol, como todo hobbit sabe, es ella y la luna, él. El caso es que no me lo se de memoria , por eso no se bien si es el sol o la luna .

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
arathorn
arathorn

#3 Respondiendo a: Anónimo

amos a probar

Cuando ya habian descendido de los cancantilados, sam y frodo capturan a gollum, y no mucho despues creo que gollum se crispa al escuchar o al mencionarse a la luna, la cata brillante creo que la llamaba.... pero no lo recuerdo , no es una parte que haya leido mas de dos veces . S...

Tengo dos opciones

Gracias a estos dos se me volvio a la mente pero dudo. Me parece que fue Bilbo en los acantilados y se enojo por el anillo pero tambien dudo en el sol, la gran cara amarilla. Creo mas que es Bilbo, pero dudo
Permalink |
Manwë
Manwë

Puede ser aragorn?

En el capitulo La puerta negra esta cerrada, cuando gollum les está contando como es el camino que tienen que seguir. Frodo dice que aragorn pensaba que a gollum le habian dejado escapar de mordor. Entonces "un resplandor maligno le cruzó los ojos cuando oyo el nombre de aragorn"
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Manwë
Manwë

#5 Respondiendo a: Manwë

Puede ser aragorn?

En el capitulo La puerta negra esta cerrada, cuando gollum les está contando como es el camino que tienen que seguir. Frodo dice que aragorn pensaba que a gollum le habian dejado escapar de mordor. Entonces "un resplandor maligno le cruzó los ojos cuando oyo el nombre de aragorn"

Yo creo que es aragorn

Ahi va el trozo de texto:
"¿No esta vigilado? -le pregunto Frodocon voz severa. Y tu escapaste de las tinieblas, Sméagol? No habra sido mas bien que te dejaron partir, con una mision? Eso era al menos lo que pensaba Aragorn, que te encontro cerca de las Cienagas de los Muertos hace algunos años.
Mentira! -siseo Gollum,y un resplandor maligno le cruzo los ojos cuando oyo el nombre de Aragorn. Mintio, si, mintio. Es verdad que escape,solo y sin ayuda, pobre de mí[...]".
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
arathorn
arathorn

#6 Respondiendo a: Manwë

Yo creo que es aragorn

Ahi va el trozo de texto:
"¿No esta vigilado? -le pregunto Frodocon voz severa. Y tu escapaste de las tinieblas, Sméagol? No habra sido mas bien que te dejaron partir, con una mision? Eso era al menos lo que pensaba Aragorn, que te encontro cerca de las Cienagas de los Muerto...

Muy poco odio

Me parece que cuando se refirio al odio se refirio a algo mas que un simple pasar de ojos, si me explico, o sea, una furia
Permalink |
Manwë
Manwë

#7 Respondiendo a: arathorn

Muy poco odio

Me parece que cuando se refirio al odio se refirio a algo mas que un simple pasar de ojos, si me explico, o sea, una furia

Pues entonces...

...no se me ocurre nadie. Seguire pensando.
Permalink |
arathorn
arathorn

#8 Respondiendo a: Manwë

Pues entonces...

...no se me ocurre nadie. Seguire pensando.

Pues entonces...

creo, aunque no me acuerdo del episodio que dices, sin embargo, tampoco me acuerdo del que yo dije
Permalink |
Nighor
Nighor

Me parece que es Aragorn

Pero no estoy muy seguro
"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

contesta

danos pistas, leñes!!!!!!!! unn reto no de desatiende asi como asi . Has de estar pendiente de si se da la respuesta o no, guiarnos, decir si si o si no, asi no nos romperemos la caveza si sale el vencedor .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mmmmmmmmm...

Según recuerdo, el nombre al que te refieres es "Bolsón" ¿no?...

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

contesta

danos pistas, leñes!!!!!!!! unn reto no de desatiende asi como asi . Has de estar pendiente de si se da la respuesta o no, guiarnos, decir si si o si no, asi no nos romperemos la caveza si sale el vencedor .

DEJADME DORMIR!!!

Hombre, Zaresh, no es cuestion de desatender el reto. Mira q siento no haber estado ahi con lo animada q estaba la noche, pero...
es q el mensaje me lo escribes a las 4 de la mañana, y uno necesita dormir!!!!
Ademas, era un reto q no creo q necesite muchas pistas:
Gollum, se crispa ante un nombre q escucha, es un nombre de persona....
No creo q necesite mas pistas
Si quereis os digo la raza de la persona, pero restaria "encanto" al reto.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

DEJADME DORMIR!!!

Hombre, Zaresh, no es cuestion de desatender el reto. Mira q siento no haber estado ahi con lo animada q estaba la noche, pero...
es q el mensaje me lo escribes a las 4 de la mañana, y uno necesita dormir!!!!
Ademas, era un reto q no creo q necesite muchas pistas:
Gollum, se c...

ainms

perdona, no me di cuenta de la hora . ¿Un nombre de persona? Em............... pos no se, hay tantos encrispadores de gollum potenciales..... pos....... mmmm si no son ni bilbo ni aragorn..... ha de ser..... Sauron!!!!!! .

Permalink |