Hola, bueno...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

...Quería saber mas o menos de donde sois. Mas que nada era para saber si coincidimos con las horas (lo digo por el chat) perdonen las molestias, es que ya sabis que acabo de llegar a esta maravillosa web.

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...Quería saber mas o menos de donde sois. Mas que nada era para saber si coincidimos con las horas (lo digo por el chat) perdonen las molestias, es que ya sabis que acabo de llegar a esta maravillosa web.

De aqui, de Madrí, como decían en aquel programa de humor.
Y por el chat no suelo pasarme, aunque todo es cosa de ponerse
Ahora, por el foro suelo estar por las noches, y por las tardes algunos fines de semana, aunque no todos.
Y tranquila, q no molestas

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Anónimo

De aqui, de Madrí, como decían en aquel programa de humor.
Y por el chat no suelo pasarme, aunque todo es cosa de ponerse
Ahora, por el foro suelo estar por las noches, y por las tardes algunos fines de semana, aunque no todos.
Y tranquila, q no molestas

Hola de nuevo, soy de argentina
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, la mayoría de los que visitan este foro son de españa , pero habemos unos que otros de América Latina.
Yo soy de México (de la ciudad de la Esperanza, o sea la capital del páis), y sé que hay también chavos de Argentina y otros países del nuevo continente XD...
Acá son en este instante las 21:15 horas.

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, la mayoría de los que visitan este foro son de españa , pero habemos unos que otros de América Latina.
Yo soy de México (de la ciudad de la Esperanza, o sea la capital del páis), y sé que hay también chavos de Argentina y otros países del nuevo continente XD...
Acá son en este instante las...

hola, yo soy de Mexico

hola
yo soy de Mexico (Monterrey)ahorita yo tengo las 10pm
me agradaria saber quienes son de por aca, por k tambien difiero mucho en los horarios k tienen la mayoria...
espero entontrar mas mexicanos en este canal y por lo pronto recomendare a mis amigos esta excelente pagina
saludos a todos
ciao

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

hola, yo soy de Mexico

hola
yo soy de Mexico (Monterrey)ahorita yo tengo las 10pm
me agradaria saber quienes son de por aca, por k tambien difiero mucho en los horarios k tienen la mayoria...
espero entontrar mas mexicanos en este canal y por lo pronto recomendare a mis amigos esta excelente pagin...

Todos somos hermanos

Queda muy cursi, pero en fin. Como dicen nuestros dirigentes, los de un lado del mar y los de otro somos hermanos y aqui en elfenomeno se demuestra q sólo en casos de estos, en los q uno pregunta de dónde son los demas, o cuando alguien utiliza una expresión muy de su tierra, es en los únicos momentos en los q nos fijamos en q unos venimos de un lado y otros de otra. Asi q... menuda mini-ONU hay aqui montada XD!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Todos somos hermanos

Queda muy cursi, pero en fin. Como dicen nuestros dirigentes, los de un lado del mar y los de otro somos hermanos y aqui en elfenomeno se demuestra q sólo en casos de estos, en los q uno pregunta de dónde son los demas, o cuando alguien utiliza una expresión muy de su tierra, e...

Todos somos hermanos

Saludos Xixel...

Solo decirte que no te preocupes por la diferencia de horario porque en el chat de #elfenomeno.com hay gente a todas las horas (incluso a las mas indecentes)

Máratulda Xixel!

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |