Quiero mas libros

Cerrado

Edwin
Edwin
Como ya he dicho en otros mensajes acabo de terminar el Silmarillion, despues del Hobbit y el Señor de los Anillos, ¿Cual me recomendais para leer? y ¿donde los puedo encontrar en Madrid?

Muchas gracias por todo
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edwin

Como ya he dicho en otros mensajes acabo de terminar el Silmarillion, despues del Hobbit y el Señor de los Anillos, ¿Cual me recomendais para leer? y ¿donde los puedo encontrar en Madrid?

Muchas gracias por todo

Te recomiendo seguir con los Cuentos Inconclusos (son fabulosos).

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchas gracias por todo

Yo creo...

como ya he dicho a otros fenomenales en esta situación: avientate los cuentos inconclusos, están padrísimos XD...

Y respecto a tu firma: NO, no eres el único católico aquí; ya somos 2... XD

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo...

como ya he dicho a otros fenomenales en esta situación: avientate los cuentos inconclusos, están padrísimos XD...

Y respecto a tu firma: NO, no eres el único católico aquí; ya somos 2... XD

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)

Yo creo...

Yo me lo pensaría entre los Cuentos Inconclusos y El Libro de los Cuentos Perdidos, que es anterior.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Yo creo...

Yo me lo pensaría entre los Cuentos Inconclusos y El Libro de los Cuentos Perdidos, que es anterior.

Sigue con....

.....Los Cuentos Inconclusos,sin lugar a dudas.
Por cierto,sería realmente complicado vivir en Madrid y no saber dónde encontrarlos,vete a cualquier librería,al Corte Inglés,al Alcampo,al Continente,a la FNAC....a donde quieras amigo.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edwin
Edwin

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sigue con....

.....Los Cuentos Inconclusos,sin lugar a dudas.
Por cierto,sería realmente complicado vivir en Madrid y no saber dónde encontrarlos,vete a cualquier librería,al Corte Inglés,al Alcampo,al Continente,a la FNAC....a donde quieras amigo.
Saludos.

Sigue con....

Por mocion popular seguire con los Cuentos inconclusos. La pregunta de donde encontrarlos es que fui a un Corte Ingles hace tiempo y solo tenian 2 El Retorno del Rey y un La Comunidad del Anillo entre todos los libros de Tolkien y como comprenderas me hizo pensar q encontrar un libro de Tolkien era mas complicado de lo que me imaginaba.

Gracias a todos
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
culfin
culfin

Muchas gracias por todo

catolico

Presente
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
arathorn
arathorn

Muchas gracias por todo

HOJA DE NIGGLES
Permalink |