Especial sobre Tolkien en ABC B&N
Cerrado
Este fin de semana aparece en Blanco y Negro Dominical de ABC un especial sobre Tolkien y la película de 24 páginas. Aún no lo he leído, pero me supongo que el que lo escribe es el pardillo de turno, al que le ha tocado escribirlo, no al que sabe. Incluye entrevistas a Liv Tyler, Elijah Wood e Ian McKellen, y visita los lugares de Oxford donde vivió Tolkien, incluida foto de su tumba.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Este fin de semana aparece en Blanco y Negro Dominical de ABC un especial sobre Tolkien y la película de 24 páginas. Aún no lo he leído, pero me supongo que el que lo escribe es el pardillo de turno, al que le ha tocado escribirlo, no al que sabe. Incluye entrevistas a Liv Tyler, Elijah Wood e Ian M...
¿Sábado o domingo?
¿Qué día sale el suplemento, el sábado o el domingo? Es que yo no compro ese periódico...
(Mensaje original de: Liberty)
¿Qué día sale el suplemento, el sábado o el domingo? Es que yo no compro ese periódico...
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Sábado o domingo?
¿Sábado o domingo?
Creo que el domingo, pero a mi me ha llegado hoy sabado.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
#3 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
¿Sábado o domingo?
Pero....
... es el ABC o el Periodico de Cataluña como se dice en la sección de noticias?
... es el ABC o el Periodico de Cataluña como se dice en la sección de noticias?
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...