Explicación Club de fans (nuevo)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Unos mensajes más atrás, varias personas preguntan por el Club de fans. Como ya se pierde más abajo, y además he descubierto nuevas cosas, lo pongo aquí para que todo el que esté interesado pueda leerlo (Leandro y responsables del foro: creo que sería una buena idea que los mensajes antiguos que reciben una nueva aportación subiensen automáticamente al primer lugar, así no habría que repetir mensajes para que no se pierdan por abajo...)

Explico para los recién llegados lo del Club de Fans:
Tu pagas 12.000 pesetas por un año, 24.000 por dos o 33.000 por tres años (precios aproximados). Recibes una revista bimensual con fotos e información exclusiva, es decir, el primer lugar donde saldrá todo eso es en la revista, no en Internet. Obviamente, luego se escaneará y alguien lo colocará en Internet, pero como digo algunos mensajes más abajo, a algunos (a mí) nos parece justo pagar por el esfuerzo de los demás; si todo el mundo piratease todo por Internet, no habría películas, libros, etc.
Continuo. Además de la revista, recibes una litografía limitada por cada año, que no se pondrá a la venta. Sólo se puede conseguir haciéndote socio. Saldrán otras similares a la venta (pero no estas) por 4.000 pesetas, es decir, si te apuntas tres años, te dan el regalo de las litografías que valen 12.000 pelas, pero como son únicas, luego las puedes vender por mucho más. En tiendas como www.tolkienshop.com te las compran sin pensarlo.
Sigo. También tienes descuento de un 10% en la tienda del Club, y prioridad para comprarlo 15 días antes de que salga a a venta. Sacarán cosas exclusivas, en número limitado, por lo que sólo podrán comprarlas los miembros del Club, ya que se agotarán en ese plazo de 15 días, y no llegarán a la tienda.
Además, puedes comunicarte mediante un e-mail especial con el director de la peli y los actores (no es que respondan a todos, simplemente, tu mandas tus peticiones al club, ellos se las dan a los actores, y responden a las que quieran).
¿Más cosas? Regalos sorpresa de vez en cuando, carnet y cartas con avisos redactadas al estilo de La Comarca, (papel pergamino, letra antigua, etc).
Igualmente, en el caso de premiers, presentaciones de las pelis, etc, los fans del club tendrán prioridad para recibir entradas, invitaciones, etc. Es decir, que en la premiere en España de la segunda película (de la primera no creo que de tiempo) es posible que algunos miembros del club reciban invitaciones para ir a verla, catálogos de prensa, etc.
Luego está, claro, la novedad de que tu nombre aparece en los créditos de la película, en el DVD, mientras suena la música de Enya. Si te apuntas por un año, apareces en la primera peli, por dos, en las dos primeras, y por tres años, en las tres.

Hay que tener en cuenta que, de momento, las revistas y demás estarán en inglés. Además, tienes que pagar con tarjeta de crédito. Y, MUY IMPORTANTE, lo del DVD sólo es hasta el 15 de noviembre. A partir de esa fecha, se mantienen todos los regalos menos el DVD.
Otra cosa MUY IMPORTANTE: estos precios y regalos son para socios, podríamos decir, "fundadores". A partir de diciembre o enero habrá una oferta de socios "normales" más barata, pero con menos regalos (es decir, sin la litografía y lo del DVD).
Como comenté hace unos días, yo me he apuntado. ¿Es caro pagar 12.000 pesetas por un año y estos regalos? Bueno, yo lo veo de esta forma: un juego de Playstation 2 me cuesta 10.000 pesetas y me dura unas semanas. Salir un fin de semana me sale por 5.000 pesetas como poco... Creo que pagar 12.000 pesetas por todo un año de revistas, regalos, litografías, tu nombre en el DVD, no me parece caro...
Aún así, mirad lo que ofrecen, y que cada uno juzgue según sus posibilidades económicas o sus necesidades...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Unos mensajes más atrás, varias personas preguntan por el Club de fans. Como ya se pierde más abajo, y además he descubierto nuevas cosas, lo pongo aquí para que todo el que esté interesado pueda leerlo (Leandro y responsables del foro: creo que sería una buena idea que los mensajes antiguos que rec...

club de fans

y que para los que no son de España?yo soy de Chile
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: luthiniel

club de fans

y que para los que no son de España?yo soy de Chile

Es un club internacional...

Este es un club internacional, Luthiniel. Es decir, lo que he dicho de las premiers y demás se aplica en todos los países. Por lo que he leido, Decipher y New Line Cinema tienen intención de dar prioridad a los miembros del Club en los países donde se organicen cosas, es decir, si en Chile hace una presentación de las películas donde puedan participar invitados, y tienen invitaciones para repartir, pues primero las reparten entre los socios del Club de Chile, antes que regalarlas (o venderlas) a la gente anónima...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Unos mensajes más atrás, varias personas preguntan por el Club de fans. Como ya se pierde más abajo, y además he descubierto nuevas cosas, lo pongo aquí para que todo el que esté interesado pueda leerlo (Leandro y responsables del foro: creo que sería una buena idea que los mensajes antiguos que rec...

NO se puede crear otro club de fans

YO no sé nada sobre esto, pero hace un tiempo un grupo de fans de un conjunto musical estubimos interesados en formar un club de fans nacional, y yo no sé como se hace con libro, pero las discograficas si que te permiten formar un club de fans a nivel nacional, Bueno, eso era todo. Ciao! Besos!

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |