Falsos rumores

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy he entrado con mas ansia que nunca a la pagina de el fenomeno haber si ponia algo en el foro o en las noticias y me he alegrado mucho al ver que no ponia nada. Parece ser que alguien ha ido extendiendo el rumor de que se va a aplazar la pelicula a pascua e incluso que no se va a estrenar nunca por varias razones: problemas con el presupuesto, desacuerdos de ultimas hora con algunos actores, etc. Pero ya veo que todo es mentira, ya que si en el fenomeno no dicen nada... Lo mas curioso del caso es que ese rumor me ha llegado desde varios sitios y de gente que no se conocia de nada entre si, y ya hacia tiempo que me lo habian dicho por primera vez. Cuando ayer me lo volvieron a decir me mosqueé muchisimo y me dije "tengo que consultarlo con los del fenomeno". Alguien ha oido algo sobre este rumor? Se ha habldo de ello alguna vez en el foro? Que os parec el temita este de los rumores? Espero vuestras contestaciones.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy he entrado con mas ansia que nunca a la pagina de el fenomeno haber si ponia algo en el foro o en las noticias y me he alegrado mucho al ver que no ponia nada. Parece ser que alguien ha ido extendiendo el rumor de que se va a aplazar la pelicula a pascua e incluso que no se va a estrenar nunca p...

Me parece que quien tenga dos dedos de frente da por supuesto que eso no puede ser verdad.
Una vez que ya ha arrancado la promocion y hay tanto dinero invertido y ya gastado en juego (no olvidemos que es el presupuesto mayor de la historia del cine) es imposible que por unas chorraditas no se estrene. No me lo creo ni aunque me lo dijese el mismo Peter.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Manwë
Manwë

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que quien tenga dos dedos de frente da por supuesto que eso no puede ser verdad.
Una vez que ya ha arrancado la promocion y hay tanto dinero invertido y ya gastado en juego (no olvidemos que es el presupuesto mayor de la historia del cine) es imposible que por unas chorraditas no se estren...

¿Cuánto de caro?

Que era la produccion mas cara ya lo habia oido. Pero ¿cuanto ha costado? Y ¿cuánto le saca a la segunda más cara?
Gracias

Y yo no creo que esos rumores sean ciertos, aunque hasta ahora no sabia nada.
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Manwë

¿Cuánto de caro?

Que era la produccion mas cara ya lo habia oido. Pero ¿cuanto ha costado? Y ¿cuánto le saca a la segunda más cara?
Gracias

Cualquier rumor es falso hasta que no se confirme lo contrario. Es imposible que tengan problemas de presupuesto si ya está en marcha toda la campaña publicitaria. Sólo les queda esperar al día 19 para empezar a recoger montañas de dinero.
Aún más improbable es que tengan problemas con los actores. PJ ha sido muy listo al rodar las tres películas simultáneamente para que no haya problemas con el reparto ni actores que se pongan a pedir más dinero del acordado, problemas que sí está teniendo la segunda parte de Matrix por poner un ejemplo.
Como mucho sería creíble un atraso en el estreno pero sabiendo que la película está prácticamente terminada (si no lo está ya) es casi imposible.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cualquier rumor es falso hasta que no se confirme lo contrario. Es imposible que tengan problemas de presupuesto si ya está en marcha toda la campaña publicitaria. Sólo les queda esperar al día 19 para empezar a recoger montañas de dinero.
Aún más improbable es que tengan problemas con los actores....

De acuerdo con Meriadoc (que para algo los dos somos hobbits), los de Matrix Reload las están pasando putas por estos motivos...

Los rumores son eso, rumores, no hay q hacerles caso...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdo con Meriadoc (que para algo los dos somos hobbits), los de Matrix Reload las están pasando putas por estos motivos...

Los rumores son eso, rumores, no hay q hacerles caso...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)

¿Problemas con el presupuesto? Pero bueno, con todo el dinero que van a sacar en cuantito que estrenen la pelicula (y todo el que ya están sacando). Lo dudo mucho. Es más, creo que aunque estubiesen en las mismísimas puertas de la ruina sacarían esta pelicula, pues saben que les aportará muchísimos beneficios. Como han dicho antes por ahi, ni aunque PJ lo dijera me lo creería.

PD. Coño, no me lo creería, pero me has acojonao

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿Problemas con el presupuesto? Pero bueno, con todo el dinero que van a sacar en cuantito que estrenen la pelicula (y todo el que ya están sacando). Lo dudo mucho. Es más, creo que aunque estubiesen en las mismísimas puertas de la ruina sacarían esta pelicula, pues saben que les aportará muchísimos...

Presupuesto

Hola,
He leído en una web que el presupuesto inicial previsto era de 200 millones de dólares, pero al final ha terminado en unos 270 millones, que en pesetas españolas sería unos 50.000 millones (y en Euros serían unos 300 millones )
Saludos,
^Batusai^

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Presupuesto

Hola,
He leído en una web que el presupuesto inicial previsto era de 200 millones de dólares, pero al final ha terminado en unos 270 millones, que en pesetas españolas sería unos 50.000 millones (y en Euros serían unos 300 millones )
Saludos,
^Batusai^

(Mensaje original de: ^Batusai...

Otros presupuestos

Los presupuestos varían mucho según la fuente. Titanic creo que costó 180, algunas fuentes decían que Dinosaurio llegó a los 200...
De todas formas ESDLA son tres películas descomunales por el precio de una.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Manwë

¿Cuánto de caro?

Gracias

¿Cuánto de caro?

Tecnicamente no se puede considerar la mas cara, pues son tres peliculas y el presupuesto de cada una de ellas, por separado, no seria tan elevado.
De todos modos, hay que tener narices para rodar las tres peliculas a la vez. Digo esto por dos motivos. Primero, los ejecutivos de New Line podrían experimentar unas perdidas mayores que las del Dune de David Lynch o que Final Fantasy (dos de los mayores fracasos de la historia). Segundo, realizar tres peliculas de este calibre es una tarea agotadora. Steven Spielberg y Stephen Sommers se negaron a realizar las terceras partes de Parque Jurasico y La Momia, por que era un trabajo agotador.
Respondiendo a tu pregunta, el presupuesto es de 270 millones. El presupuesta de la otra pelicula mas cara es, creo, 190 millones de dolares. Dicha pelicula es, como ya sabreis, Titanic.

Salu2 desde Bree

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Otros presupuestos

Los presupuestos varían mucho según la fuente. Titanic creo que costó 180, algunas fuentes decían que Dinosaurio llegó a los 200...
De todas formas ESDLA son tres películas descomunales por el precio de una.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Otros presupuestos

sip batusai, como dice el reportaje de B&N, los presupuestos que adelantastes son ciertos. Gracias por la información. De todos modos, aunque creo que el mensaje está ya muy retrasado como para que lo conteste alguien, sabes si es la más cara??? Dividiendo ese dinero entre tres peliculas la verdad es que la cifra no es tan espeluznante como yo me esperaba...

Agradecería la información.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |