Rodaje en españa
Cerrado
¿Si la película se rodase en españa, donde situarías cada lugar? La comarca--Galicia.y rivendel, y mordor y..
(Mensaje original de: Avyel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La comarca= Asturias
(Mensaje original de: Mordred)
Rodaje en España
Lo siento amigo Mordred... La Comarca ES Galicia.
Admito los preciosos valles asturianos para Rivendel, los Picos de Europa (con permiso de León y Cantabria) para las Montañas Nubladas; pero La Comarca...
Lo siento amigo Mordred... La Comarca ES Galicia.
Admito los preciosos valles asturianos para Rivendel, los Picos de Europa (con permiso de León y Cantabria) para las Montañas Nubladas; pero La Comarca...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Si la película se rodase en españa, donde situarías cada lugar? La comarca--Galicia.y rivendel, y mordor y..
España Media...
La comarca es Galicia (a mí los galegos me han parecido una especie de hobbits, ¡pero de los Sacovilla-Bolsón!) el Miño el Brandivino, Rivendel es Asturias y el Duero el Fontegris, la cordillera cantábrica las Montañas Nubladas, el Pais Vasco-Navarro es Lorien, el Ebro es el Río Grande, Castilla es Rohan-Gondor, Sierra morena o Sierra nevada serían las Montañas Blancas y el desierto de Almería es Mordor...
Y por supuesto Tenerife es Numenor y la Palma es Valinor...
La comarca es Galicia (a mí los galegos me han parecido una especie de hobbits, ¡pero de los Sacovilla-Bolsón!) el Miño el Brandivino, Rivendel es Asturias y el Duero el Fontegris, la cordillera cantábrica las Montañas Nubladas, el Pais Vasco-Navarro es Lorien, el Ebro es el Río Grande, Castilla es Rohan-Gondor, Sierra morena o Sierra nevada serían las Montañas Blancas y el desierto de Almería es Mordor...
Y por supuesto Tenerife es Numenor y la Palma es Valinor...
#4 Respondiendo a: Aldo
España Media...
La comarca es Galicia (a mí los galegos me han parecido una especie de hobbits, ¡pero de los Sacovilla-Bolsón!) el Miño el Brandivino, Rivendel es Asturias y el Duero el Fontegris, la cordillera cantábrica las Montañas Nubladas, el Pais Vasco-Navarro es Lorien, el Ebro es el Río Gra...
España Media...
te ha faltado una deniominacion maese Aldo y es que Valencia (mi Valencia) es Minas Tirith
(Mensaje original de: Bregalad)
te ha faltado una deniominacion maese Aldo y es que Valencia (mi Valencia) es Minas Tirith
(Mensaje original de: Bregalad)