Ver publicación (Figuras de rol)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola me gustaria saber si alguien conoce donde venden figuras de rol en pequeño para jugar del tipo de Warhamer.Es que me gustaria conseguirlas y saber cuanto cuestan, como se venden etc...
Un saludo
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Te cuento
Este viernes Games Workshop ha comenzado a sacar en España las figuras de plomo de La Comunidad del Anillo. La caja básica cuesta 7.995 pesetas. Viene con un manual de 128 páginas con abundantes fotos en color de la peli (un par de ellas no las había visto en ningún lado), unas ruinas, 4 dados, 24 orcos de Moria, 8 hombres de Gondor y 16 elfos, todos de plástico. El viernes también salió, SOLO ESE DÍA, la figura de plomo de Bilbo, que no volverá a estar a la venta hasta dentro de unos meses. El día 7 de noviembre sale La Compañía del Anillo, una caja con 9 figuras de plomo de toda la Compañía. Cuesta 5.495 pesetas.
También este mes, salen, en plomo:
-Saruman - 1195 pesetas
-Uruk-Hai (3 figuras) - 1495 pesetas
-Elrond - 1195 pesetas
-Lanceros de Gondor (3) - 1495 pesetas.
-Arqueros de Gondor (3) - 1495 pesetas.
-Ataque a la Cima de los Vientos. Escenografía que contiene, en plomo, a los 4 hobbits, Aragorn, una hoguera, y 5 nazguls. - 5.495 pesetas.
En diciembre salen Gandalf y Gwaihir, el troll de Moria, y algunas más.
Yo tengo la caja básica y Bilbo, y las figuras tienen un detalle impresionante, mucho más que las de Warhammer.
(Mensaje original de: Liberty)
Este viernes Games Workshop ha comenzado a sacar en España las figuras de plomo de La Comunidad del Anillo. La caja básica cuesta 7.995 pesetas. Viene con un manual de 128 páginas con abundantes fotos en color de la peli (un par de ellas no las había visto en ningún lado), unas ruinas, 4 dados, 24 orcos de Moria, 8 hombres de Gondor y 16 elfos, todos de plástico. El viernes también salió, SOLO ESE DÍA, la figura de plomo de Bilbo, que no volverá a estar a la venta hasta dentro de unos meses. El día 7 de noviembre sale La Compañía del Anillo, una caja con 9 figuras de plomo de toda la Compañía. Cuesta 5.495 pesetas.
También este mes, salen, en plomo:
-Saruman - 1195 pesetas
-Uruk-Hai (3 figuras) - 1495 pesetas
-Elrond - 1195 pesetas
-Lanceros de Gondor (3) - 1495 pesetas.
-Arqueros de Gondor (3) - 1495 pesetas.
-Ataque a la Cima de los Vientos. Escenografía que contiene, en plomo, a los 4 hobbits, Aragorn, una hoguera, y 5 nazguls. - 5.495 pesetas.
En diciembre salen Gandalf y Gwaihir, el troll de Moria, y algunas más.
Yo tengo la caja básica y Bilbo, y las figuras tienen un detalle impresionante, mucho más que las de Warhammer.
(Mensaje original de: Liberty)