Figuras de rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola me gustaria saber si alguien conoce donde venden figuras de rol en pequeño para jugar del tipo de Warhamer.Es que me gustaria conseguirlas y saber cuanto cuestan, como se venden etc...
Un saludo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola me gustaria saber si alguien conoce donde venden figuras de rol en pequeño para jugar del tipo de Warhamer.Es que me gustaria conseguirlas y saber cuanto cuestan, como se venden etc...
Un saludo

Pásate por cualquier tienda en la que se venda Warhammer y allí te indicarán. La casa que las comercializa es la misma.
La caja básica del juego cuesta alrededor de 8000 ptas y las figuras son de plástico.
Short cuts make long delays
Permalink |
Duran
Duran

Un saludo

Pues ayer sacaron el juego de ESDLA de Games Workshop (los ke han hecho Warhammer) y el juego cuesta 8000 pelas, no se lo ke lleva pq no lo tengo.

Un Saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Duran
Duran

#2 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Pásate por cualquier tienda en la que se venda Warhammer y allí te indicarán. La casa que las comercializa es la misma.
La caja básica del juego cuesta alrededor de 8000 ptas y las figuras son de plástico.

BWA HA HA HA

Hemos dicho lo mismo pero con diferentes palabras Gilles, y al mismo tiempo......kiero ver los segundos a ver quien ha ganado!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Duran

Pues ayer sacaron el juego de ESDLA de Games Workshop (los ke han hecho Warhammer) y el juego cuesta 8000 pelas, no se lo ke lleva pq no lo tengo.

Un Saludo

cuantas figuras

Cuantas figuras vienen en cada paquete

Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#5 Respondiendo a: Anónimo

cuantas figuras

Cuantas figuras vienen en cada paquete

cuantas figuras

No hay paquetes, al menos de momento. Es una caja básica que contiene el libro de reglas (bastante interesante, aunque sólo pude echar un vistazo) y 30-40 figuras (una estimación, no sé exactamente cuántas) además de lo que parecen ser las piezas de una pequeña edificación para dar ambiente, todo en plástico. También hay una caja de iniciación de pinturas. Posteriormente irán saliendo ampliaciones sobre esta caja básica.
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo

Eso es depende donde vivas, porque no todos somos del mismo sitio.

A parte de eso, sinceramente, no lo se XD XD.

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo

Te cuento

Este viernes Games Workshop ha comenzado a sacar en España las figuras de plomo de La Comunidad del Anillo. La caja básica cuesta 7.995 pesetas. Viene con un manual de 128 páginas con abundantes fotos en color de la peli (un par de ellas no las había visto en ningún lado), unas ruinas, 4 dados, 24 orcos de Moria, 8 hombres de Gondor y 16 elfos, todos de plástico. El viernes también salió, SOLO ESE DÍA, la figura de plomo de Bilbo, que no volverá a estar a la venta hasta dentro de unos meses. El día 7 de noviembre sale La Compañía del Anillo, una caja con 9 figuras de plomo de toda la Compañía. Cuesta 5.495 pesetas.
También este mes, salen, en plomo:
-Saruman - 1195 pesetas
-Uruk-Hai (3 figuras) - 1495 pesetas
-Elrond - 1195 pesetas
-Lanceros de Gondor (3) - 1495 pesetas.
-Arqueros de Gondor (3) - 1495 pesetas.
-Ataque a la Cima de los Vientos. Escenografía que contiene, en plomo, a los 4 hobbits, Aragorn, una hoguera, y 5 nazguls. - 5.495 pesetas.

En diciembre salen Gandalf y Gwaihir, el troll de Moria, y algunas más.
Yo tengo la caja básica y Bilbo, y las figuras tienen un detalle impresionante, mucho más que las de Warhammer.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |