Hola!!!!!!! soy Nuevo!!!!!!!!!!

Cerrado

Eomer_Eric
Eomer_Eric
Hola a todos los que leeran mi mensaje soy nuevo en el foro y quiero empezar a crearme un ambiente y a conocer a personas que se interesen por las obras de tolkien y por el proximo estreno de la pelicula ESDLA, espero conocer a gente que le guste esta maravillosa lectura y que comparta mi gusto por ella...(me gustaria aprender a jugar rol).
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eomer_Eric

Hola a todos los que leeran mi mensaje soy nuevo en el foro y quiero empezar a crearme un ambiente y a conocer a personas que se interesen por las obras de tolkien y por el proximo estreno de la pelicula ESDLA, espero conocer a gente que le guste esta maravillosa lectura y que comparta mi gusto por...

bienvenido

hola!
que bueno que cada día seamos más, (aunque yo estoy hace poco).
bienvenido!!!!

(Mensaje original de: Rosita)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

bienvenido

hola!
que bueno que cada día seamos más, (aunque yo estoy hace poco).
bienvenido!!!!

(Mensaje original de: Rosita)

bienvenido

Espero que disfrutes y que participes en nuestros debates y discusiones.
Hasta pronto.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

bienvenido

Espero que disfrutes y que participes en nuestros debates y discusiones.
Hasta pronto.

Saludos Élficos!!!

Hola a todos.

Pues nada que aqui vas a aprender mucho sobre estos temas de Tolkien.
Bienvenido.

Ta luego.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
arathorn
arathorn

Hola a todos los que leeran mi mensaje soy nuevo en el foro y quiero empezar a crearme un ambiente y a conocer a personas que se interesen por las obras de tolkien y por el proximo estreno de la pelicula ESDLA, espero conocer a gente que le guste esta maravillosa lectura y que comparta mi gusto por...

Bienvenido. Como he dicho que suelo decir, no creo que sea el mas indicado para dar la bienvenida, pero la doy de mi parte en la forma mas calurosa posible.
Por eso, te doy la bienvenida y espero qeu pronto seas uno mas de los que lleguen a cumplr 100, 200 0 300 mensajes. No espero que alcences a Gwaihir (+ de 1500 mensajes) pero....
Saludos
Permalink |
Nighor
Nighor

Hola

Saludos desde Argentina.

Espero que te entretengas tanto como nosotros en este foro.

"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
Permalink |
culfin
culfin

Saludos

Saludos amigo, ya veras como conoces a mucha gente y aprendes muchas cosas.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |