Asquerosos traidores...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aqui va una pequeña encuesta:
¿quien es para vosotros el mas asqueroso traidor de la TM o de Valinor o Numenor?
para mi sin duda fue Maeglin que traiciono a la bella Gondololin dandole Morgoth su ubicacion y causando la muerte entre muchos otros de Glorfindel.

Salu2 desde aqui abajo.

(Mensaje original de: Trhainoulos)
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿quien es para vosotros el mas asqueroso traidor de la TM o de Valinor o Numenor?
para mi sin duda fue Maeglin que traiciono a la bella Gondololin dandole Morgoth su ubicacion y causando la muerte entre muchos otros de Glorfindel.

Salu2 desde aqui abajo.

(Mensaj...

Ufedhin

Por motivos obvios, creo
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Salu2 desde aqui abajo.

(Mensaj...

O... Feänor, que dejó abandonado a Fingolfin y su gente al
otro lado del mar, y quemando las naves de los Teleri.
Al final, pago caro su orgullo desmedido.

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
arathorn
arathorn

Salu2 desde aqui abajo.

(Mensaj...

Para mi Saruman, porque traiciona a Sauron y al concilio Blanco
Permalink |
Edwin
Edwin

Salu2 desde aqui abajo.

(Mensaj...

Para mi los mas traidores fueron los Valar al llamar a papa Iluvatar y cargarse toda la flota Numeroneana, sin avisar ni nada, solo una leve advertencia de q no paseis de este punto del mar.
XDDDDDDD
Pensandolo en serio, tambien pienso q fue Maeglin.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edwin

Para mi los mas traidores fueron los Valar al llamar a papa Iluvatar y cargarse toda la flota Numeroneana, sin avisar ni nada, solo una leve advertencia de q no paseis de este punto del mar.
XDDDDDDD
Pensandolo en serio, tambien pienso q fue Maeglin.

El mayor traidor de todos fue Melkor que encima que papa Ilúvatar le hace el más poderoso de todos va y pervierte Arda Inmaculada. Y encima después se hace el bueno y ¡toma! me cargo los Dos Árboles y me robo los Silmarils. ¡Eres muy perverso, Morgoth!

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Barahun

Ufedhin

Por motivos obvios, creo

Ufedhin????

No son tan obvios ^Beren^, ¿Me haces el favor de explicarlo un poco?
Es que el tal Ufedhin no me suena de nada
Gracias
Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

El mayor traidor de todos fue Melkor que encima que papa Ilúvatar le hace el más poderoso de todos va y pervierte Arda Inmaculada. Y encima después se hace el bueno y ¡toma! me cargo los Dos Árboles y me robo los Silmarils. ¡Eres muy perverso, Morgoth!

(Mensaje original de: Tar-Palantir)

No, no, no...

Los hechos de la Tercera Edad, por graves q resulten, son hechos menores en comparacion con cualquier hecho de la Primera Edad. En la primera edad el malo era Morgoth y en la tercera esta Sauron, q no le llega a la cintura, y Saruman, q no le llega a la suela del zapato. El q Saruman sea un traidor es muy relevante, pero a mi entender, un gran rey elfo de la 3ª edad tiene menos grandeza q un gran rey elfo de la primera, e igual ocurre, por ejemplo con los traidores.
De la primera salvaría a Maeglin, un ser tortuoso, pero q se muestra valiente y q sólo cede ante la presión de Morgoth bajo la coaccion y con la promesa de q su torturado corazón será al fin satisfecho, lo cual no le exime de culpa. Gorlim, un pobre desgraciado, tiene menos culpa aún. Fëanor tuvo mas de traidor, por cuanto lo hizo más a sabiendas, pero todo fue producto de una personalidad muy particular, hábilmente moldeada por Morgoth.

No sé, en definitiva, creo q, para sorpresa de todo el mundo, los mayores traidores fueron Ulfast y Ulwarth, q se vendieron por dos duros a Morgoth y traicionaron a Edain y Elfos.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
culfin
culfin

#8 Respondiendo a: Anónimo

No, no, no...

Los hechos de la Tercera Edad, por graves q resulten, son hechos menores en comparacion con cualquier hecho de la Primera Edad. En la primera edad el malo era Morgoth y en la tercera esta Sauron, q no le llega a la cintura, y Saruman, q no le llega a la suela del zapato. El q Saruman...

Fëanor

Sin duda.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Turambar
Turambar

Salu2 desde aqui abajo.

(Mensaj...

Para traidor...

... Saruman, que traiciona a los Valar, a los Istari, a los Elfos, a los Hombres, a los Hobbits, a los Enanos y a Sauron XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |